Infierno

Así relató Genoveva Casanova el peor momento de su vida (y no tiene nada que ver con Federico de Dinamarca)

En una de sus últimas entrevistas, la mexicana se abrió como nunca

Genoveva Casanova en Dinamarca
Genoveva Casanova en DinamarcaInstagram

La vida de Genoveva Casanova dio un giro 180º el pasado 9 de noviembre tras la publicación de su reportaje paseando con Federico de Dinamarca por Madrid. Desde ese día, la mexicana está atravesando por uno de los momentos más complicados de su vida y se encuentra refugiada del chaparrón mediático. La ex de Cayetano Martínez de Irujo ha decidido desaparecer por completo de la esfera pública, eliminando hasta su perfil de Instagram.

 Genoveva Casanova lleva siendo la protagonista de la crónica social de nuestro país desde hace más de dos meses y se encuentra sobrepasada de acaparar todos los titulares del papel couché. La preocupación por el estado anímico de la socialité continua aumentando y todas las miradas están puestas en ella. Pero este suceso no ha sido el que más ha marcado su vida y así lo desveló en una de sus entrevistas recientes. En 2022, la mexicana se confesó como nunca en el programa "Plano general" de TVE y habló sin tapujos sobre su divorcio con Cayetano Martínez de Irujo.

Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo
Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de IrujoGtres

Para Genoveva, romper con el padre de sus hijos fue "la mayor derrota que he tenido en la vida" y uno de los momentos más difíciles y complicados de su vida. De hecho, la socialité se refugió en su familia política, con la que siempre se llevó a las mil maravillas. En concreto, con la duquesa de Alba, la que fue su suegra. "Éramos muy parecidas en muchas cosas. Compartíamos el amor por el arte, compartíamos la vocación humanitaria. Era muy graciosa, tenía un carácter genial. Yo creo que como pasamos tanto tiempo juntas y ella convivió mucho con mis hijos, yo creo que eso nos unió mucho", confesó Genoveva en "Plano General".

Lo cierto es que a día de hoy la socialité y su exmarido se llevan hoy a las mil maravillas. De hecho, Genoveva Casanova se ha refugiado en Cayetano Martínez de Irujo tras la publicación de sus fotografías con Federico de Dinamarca. En estos momentos, el hijo de la duquesa de Alba es su hombre de confianza y él no se ha separado ni un momento de su exmujer desde que salió a la luz el escándalo.