Galería de imágenes

Así ha sido la boda sevillana de los Astolfi: del príncipe Hubertus von Hohenlohe al jinete Luis Astolfi

Este fin de semana ha comenzado la temporada de bodas en Sevilla. Un enlace entre Joaquín Astolfi y Alba Valenzuela al que han asistido rostros muy conocidos

Boda de Joaquín Astolfi Espinosa y Alba María Valenzuela Martín.
Boda de Joaquín Astolfi Espinosa y Alba María Valenzuela Martín.Gtres

El sevillano Barrio de Triana ha vivido uno de sus momentos más emotivos con el esperado enlace entre Joaquín Astolfi Espinosa y Alba Valenzuela. Con esa ceremonia multitudinaria, que ha tenido lugar en la Real Parroquia de Nuestra Señora de Santa Ana, se ha dado el pistoletazo de salida para la temporada de bodas en Sevilla y, aunque no ha sido el único gran momento -debido a que el sábado también tuvo lugar el compromiso entre Carmen Gómez-Acebo y Borja Álvarez de Estrada-, ha reunido a un gran número de rostros notables de la alta sociedad española.

El Barrio de Triana ha sido testigo de este modo de una muy especial reunión familiar, tanto por parte del sobrino del jinete Luis Astolfi Pérez de Guzmán, íntimo de la Infanta Elena, y la familia de Alba Valenzuela. Fue a las 18.00 horas de la tarde cuando los fotógrafos pudieron captar el momento en el que llegó el novio junto a su madre y madrina, la empresaria Llanos Espinosa Cobo, quien acompañaba a su hijo con un característico tocado y una mantilla tradicional.

Joaquín Astolfi junto a su madre
Joaquín Astolfi junto a su madreGtres

Uno de los primeros en hacer acto de presencia fue Hubertus de Hohenlohe, hijo del príncipe Alfonso de Hohenlohe e Ira von Fürstenberg -fallecida recientemente-, quien asistía en compañía de su mujer, Simona Gandolfi. La relación entre el hijo del príncipe y Joaquín Astolfi se remonta años atrás. Las dos familias mantienen un estrecho lazo que se formó en Marbella cuando el príncipe Alfonso de Hohenlohe promocionó la ciudad como destino turístico. A su llegada no ha querido ocultar esta gran conexión afirmando que son “amigos de Marbella de toda la vida” y que este día es “de amor y tan feliz”.

Hubertus de Hohenlohe y su mujer Simona Gandolfi
Hubertus de Hohenlohe y su mujer Simona GandolfiGtres

El jinete Luis Astolfi no ha querido perderse la boda del primer hijo de su hermano Joaquín que pasa por el altar. Quien ha causado baja ha sido Tita Astolfi que, tras darse a conocer la noticia de que esperaba un segundo hijo con Fernando Mora-Figueroa, no ha podido asistir al evento de su primo hermano, del mismo modo que tuvo que renunciar a presentarse en la Feria de Abril.

El jinete Luis Astolfi
El jinete Luis AstolfiGtres

Del mundo del arte también hubo representantes como la productora de "Juego de Tronos", Miriam Ruiz Mateos, que asistió al enlace, para el que lució un vestido amarillo sin mangas y con estampado floral, en la compañía del actor Duncan Muggoch.

Miriam Ruiz Mateos y el actor Duncan Muggoch
Miriam Ruiz Mateos y el actor Duncan MuggochGtres

Concluido su paso por el altar, la pareja recién casada se ha mostrado más tranquila al lucir su primer beso como marido y mujer y enseñando sin disimulo sus anillos a los invitados.

Joaquín Astolfi y Alba Valenzuela
Joaquín Astolfi y Alba ValenzuelaGtres

Tras la ceremonia Joaquín y Alba han montado en un carruaje para desplazarse a la Hacienda Los Molinos de Maestre, donde tuvo lugar el convite y la celebración del esperado momento. A la pareja le esperan unas intensas semanas para disfrutar de la luna de miel. Sin embargo, aún no han desvelado con seguridad cuál será su residencia, pero se espera que permanezcan en Shanghái, donde Joaquín Astolfi trabaja para Inditex al cargo de los comercios con Corea del Sur y China.