Celebración

Así ha sido el cumpleaños de Ana Sandra: temática Disney, vestido de princesa y marcada por la ausencia de Alessandro Lequio

La nieta de Ana Obregón cumplió ayer su primer año

Ana Sandra celebra su primer cumpleaños
Ana Sandra celebra su primer cumpleañosInstagram

Ayer Ana Obregón vivió uno de los días más felices de su vida. Su nieta Ana Sandra cumplió su primer año de vida y la actriz organizó una celebración de carácter íntimo y familiar en su vivienda de La Moraleja para festejar la ocasión. Marcada por la ausencia de Alessandro Lequio, la pequeña sopló las velas en brazos de su abuela y rodeada de sus familiares más cercanos.

La temática elegida para la fiesta fue el universo Disney y el color rosa inundó toda la decoración del evento. Una gran Minnie Mouse destacó por encima de todos los globos y serpentinas, presidiendo la gran mesa del banquete, en la que se encontraban diferentes dulces y aperitivos y una bonita tarta de color azul pastel infantil.

El primer cumpleaños de Ana Sandra
El primer cumpleaños de Ana SandraInstagram

Ana Obregón ha sido la encargada de compartir las fotografías del cumpleaños en su cuenta de Instagram junto al siguiente texto: "Anita. Hoy cumples un añito. No puedo más que darte las gracias por llenar de luz mi corazón sumido en la más profunda oscuridad y mutilado por un inmenso dolor. Gracias por tu sonrisa, tus balbuceos , tus gateos y primeros pasos. Gracias por mirarme con el mismo amor que me miraba tu papá. Jamás nadie me había mirado de esa forma. Eres una copia de tu papá deseada desde ese cielo que limita con la eternidad. Algún día te contaré cómo era tu papá: noble, generoso, valiente, solidario, divertido, cariñoso, con una enloquecida ternura que provocaba amor en todos los que tuvimos la suerte de quererle. Y tu serás igual, Anita. Mi angelito de luz, soplarás la vela esta noche en tu sueño con tu Papá mientras te abrazo muriendo de amor".

A pesar de que Alessandro Lequio estaba invitado al primer cumpleaños de su nieta, el italiano prefirió declinar la invitación y no asistir al evento. Aún así, no dudó en expresar que la familia de Ana Obregón es maravillosa horas antes de comenzar el festejo, palabras que evidencian que se ha producido cierto acercamiento entre ambas partes. A excepción de su abuelo, sus familiares más cercanos sí acompañaron a la pequeña en su aniversario. "Vamos los hermanos que estamos, porque dos están de viaje, los padrinos y los sobrinos que puedan porque tienen que trabajar y es a las cinco de la tarde", declaró Celia Obregón ayer por la mañana sobre la íntima celebración de Ana Sandra.