Triunfo

Así ha sido el espectacular fin de gira de Isabel Pantoja en Norteamérica

La tonadillera ha puesto el broche de oro en Puerto Rico con su concierto más especial

La gira norteamericana de Isabel Pantoja ha llegado a su fin este domingo en Puerto Rico. Tras su éxito rotundo en Miami y en Nueva York, la tonadillera ha puesto el colofón a este tour con un nuevo lleno total en el Coliseo de San José con casi 18.000 asistentes.

Una noche especial en la que la artista brilló como nunca, dejándose la piel sobre el escenario y arrancando los aplausos y piropos de un público tan entregado como ella, que coreó sus grandes éxitos durante las casi tres horas que duró el concierto; ‘Se me enamora el alma’, ‘Marinero de luces’, ‘Era mi vida él’, ‘Hoy quiero confesar’ o ‘Enamórate’, y guiños a su querido Juan Gabriel - del que se acordó una vez más al cantar ‘Abrázame fuerte’ y ‘Así fue’, que desató la locura del público.

Con un derroche de voz digno de la mejor Pantoja, la tonadillera hizo vibrar a sus incondicionales con un poderío vocal y artístico que arrancó tales ovaciones que incluso tuvo que parar durante varios segundos para contener las lágrimas: “Parece mentira. Me encantaría besar a todos uno a uno. En once años no he dejado de pensar en vosotros. Y os digo por qué. He pensado en Nueva York y en el resto de los países de Latinoamérica, pero es que aquí llevaba unos treinta años viniendo. Sois parte de mí y yo de vosotros. Lo hice, lo haré y lo seguiré haciendo mientras estos pies y el corazón siga latiendo” confesó muy emocionada.

Isabel Pantoja
Isabel Pantojainstagram

Feliz y más cercana que nunca, y tal y como ella misma compartió a través de sus redes sociales, Pantoja salió a saludar a los fans que la aguardaban tras su actuación, a los que besó y abrazó después de charlar y fotografiarse con ellos. “Sin vosotros nada sería igual. Sois todo, sois míos y yo de vosotros. Os quiero para siempre” ha confesado.