Amor

Así ha sido la última cita sevillana de Cayetano Rivera y María Cerqueira durante la Feria de Abril

La presentadora volaba a la capital hispalense para reencontrarse con su novio después de semanas separados por sus compromisos profesionales

María Cerqueira y Cayetano Rivera, la prueba de que la distancia no ha enfriado su historia de amor
María Cerqueira y Cayetano Rivera se reúnen en Sevilla Europa Press

Esta semana, Sevilla se ha convertido en el punto de reunión de gran parte de nuestros celebrities por la Feria de Abril. A lo largo de estos días, los famosos han tomado las calles de la capital hispalense y se han dejado ver paseando sus mejores galas por el Real, convirtiendo las aceras en pasarelas de moda flamenca. Los hermanos Rivera, indispensables a esta cita, tampoco se han querido perder la fiesta más importante de la ciudad, aunque este año, Cayetano la ha vivido de una manera totalmente diferente.

A diferencia que su hermano Fran, Lourdes Montes y su sobrina Tana, el torero ha preferido disfrutar de la Feria de Abril en la más estricta intimidad y alejado de los focos por un motivo muy especial: la visita de María Cerqueira ala ciudad. A principios de semana, la presentadora aterrizó en la capital hispalense y Cayetano la recogió en el aeropuerto sin bajarse del coche, intentando no llamar la atención.

Cayetano Rivera en La Maestranza de Sevilla el 16 de abril
Cayetano Rivera en La Maestranza de Sevilla el 16 de abril GTRES

Tras reunirse con su pareja, disfrutaron de unos días en amor y compañía lejos de cualquier aglomeración, evitando ser vistos y fotografiados por cualquier asistente a la Feria de Abril. Este año, parece ser que Cayetano y María no van a presumir su idílica relación por el Real de la ciudad, algo que sí ha hecho Fran Rivera con Lourdes Montes.

El martes, además, el diestro toreó en La Maestranza de Sevilla y la presentadora portuguesa no acudió a la importante cita taurina. A pocos kilómetros de la ciudad, Eva González, la ex de Cayetano, se encontraba disfrutando de la feria de su pueblo, Mairena del Alcor.

Siempre que sus apretadas agendas se lo permiten, Cayetano y María se reúnen para exprimir al máximo el poco tiempo libre que tienen. El torero está inmerso en la temporada taurina y la portuguesa presenta un programa de éxito en el país luso. Aún así, ni el tiempo ni la distancia ha provocado un enfriamiento entre ambos y su relación sentimental está cada día más consolidada, igual de enamorados que el primer día.