Embarazo

Así es el tratamiento de fertilidad al que Tamara Falcó se somete para ser madre con Íñigo Onieva

La marquesa de Griñón y su marido han acudido a una clínica especializada para cumplir su deseo de ampliar la familia

No han pasado ni tres meses desde que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el "sí, quiero" en El Rincón y los recién casados ya tienen un pie hacia el siguiente paso: ampliar la familia que acaban de formar. No es ningún secreto que la marquesa de Griñón tiene deseos de ser madre, y los rumores acaban de confirmarse tras la publicación de unas fotografías en las que ella y su marido aparecen entrando a una clínica de fertilidad.

Al parecer, Tamara Falcó e Íñigo Onieva no lo están teniendo muy fácil a la hora de tener un bebé, así que se han puesto en manos expertas para acudir al foco del problema y buscar una solución con un tratamiento que se centra en un buen diagnóstico, tal y como la directora del centro en el que han confiado ha explicado a "Europa Press": "Buscar el origen del problema, el problema de salud que causa la infertilidad y por el que no se consigue embarazo. Hacer un diagnóstico exhaustivo para poder poner un tratamiento específico para ese problema".

Aunque la directora no habla en ningún momento del caso concreto de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, sí explica que sus pacientes acuden interesados en un tratamiento que "es la única ciencia de la salud de la mujer que permite monitorización reproductiva y tratamiento de salud ginecológica a través de tratamientos médicos, ya sean hormonales o no hormonales, y tratamientos quirúrgicos si es el caso, siempre de forma cooperativa con el ciclo menstrual".

Además, deja claro que, aunque hay mujeres que acuden a su clínica en busca de otros tratamientos que nada tienen que ver con el embarazo, cuando se trata de parejas "vienen buscando embarazo", por lo que las razones de la visita al centro de Tamara Falcó e Íñigo Onieva parecen claras. ¿Se cumplirán sus deseos de dar un nuevo nieto a Isabel Preysler?