Amor

Así es Violeta Sánchez, la posible nueva ilusión de Miguel Bernardeau con la que ha olvidado a Aitana

El actor y la joven han sido pillados en actitud muy cariñosa

Montaje de Miguel Bernardeau y Violeta Sánchez
Montaje de Miguel Bernardeau y Violeta SánchezAmor Martínez

La relación de Aitana y Sebastian Yatra va viento en popa a toda vela y ambos se han convertido en los protagonistas de todas las portadas de la prensa del corazón desde que comenzaron a sonar con fuerza los rumores sobre un posible noviazgo. Después de que la artista y Miguel Bernardeau pusieran punto y final a su romance después de 4 años de amor el pasado mes de diciembre de 2022, la cantante volvió a recuperar la ilusión en el amor al lado del colombiano. Pero poco se sabía de la vida sentimental del hijo de Ana Duato hasta ahora.

La semana pasada, el actor de 'Élite' se pronunciaba públicamente sobre la nueva relación de Aitana con Yatra y aseguraba que se alegraba muchísimo por ellos. Pero sus palabras han perdido credibilidad después de que unos días después, el domingo en el Mutua Open de Madrid, protagonizasen un tensísimo encuentro en la grada viendo a Carlos Alcaraz. A pesar de ese comentado encuentro, lo cierto es que Miguel Bernardeau podría haber pasado página definitivamente y muchos medios apuntan a que el hijo de Ana Duato ha recuperado la sonrisa al lado de la Violeta Sánchez. Ambos han sido pillados en actitud muy cariñosa el pasado 15 de abril. En las fotografías, aparecen cómplices e incluso cogidos de la mano.

'El programa de Ana Rosa' ha sido el encargado de desvelar la identidad de la misteriosa joven que, parece ser, ha enamorado a Miguel Bernardeau. Se trata de Violeta Sánchez, una surfista portuguesa que reside en Cantabria. Ambos comparten pasión por este deporte y han disfrutado de algún que otra escapa juntos para practicar esta disciplina. Tiene 22 años y ha ganado el Campeonato de España en categoría junior y quedó en quinta posición en el Pro Junior Portugal WSL. Se dedica profesionalmente al surf y ha pertenecido a la selección española. Para ella, "cuando estoy surfeando una ola siento felicidad y desconexión".

Las fotografías captadas de ellos fue hace un mes, y Miguel Bernardeau no quiso pronunciarse sobre su vida sentimental en su última aparición pública que, casualmente, fue para asistir a la presentación del libro de surf del amigo de Aritz Aranburu. ¿Acudió con Violeta Sánchez a este acto y pasó desapercibida?