Compromiso

Bárbara Rey abre las puertas a reconciliarse con su hijo cuando vuelva de la isla

La artista sufre en silencio por los ataques y el distanciamiento de su hijo

Bárbara Rey defiende a su hijo Ángel Cristo después de que Carmen Borrego le haya llamado "psicópata" en Supervivientes
Bárbara Rey defiende a su hijo Ángel Cristo después de que Carmen Borrego le haya llamado "psicópata" en SupervivientesEuropa Press

A pesar de los pesares, Bárbara Rey está dispuesta a tener una reunión con su hijo Ángel cuando este regrese de la isla hondureña donde participa en el reality “Supervivientes”. La artista sufre en silencio por los ataques y el distanciamiento de su hijo, y, según nos cuenta una de sus amigas, “su intención es reconciliarse con Angelito y aclarar sus diferencias por el bien de ambos. El único problema es que no se lleva nada bien con Ana Herminia, la pareja sentimental de su hijo. Es que no se pueden ni ver. Bárbara nunca vio con buenos ojos el noviazgo de Ángel con esa mujer, a la que considera una oportunista…”

El desliz de Ángel Cristo tras su pedida de mano
El desliz de Ángel Cristo tras su pedida de manoTelecinco

Aún así, ha dicho que si los dos son felices y han decidido casarse, ella compartirá esa felicidad, olvidando desencuentros del pasado. Pero esta misma semana calificaba a su futura nuera como “falsa”, añadiendo con una cierta ironía que iría con peineta si la invitaban este mismo domingo a la ceremonia nupcial en la playa hondureña, un rito que no tiene validez en España y que supone, simplemente, un acto simbólico.

Hace apenas unos días salió a la luz la amistad de Ana con el torero Finito de Córdoba, esposo de la también concursante en el mismo reality, Arancha del Sol, que ha tenido sus más y sus menos con el vástago de Bárbara.

Ante los rumores infundados de que entre el diestro y Ana podría haber existido algo más que una simple relación de amigos, Finito ya ha dejado entrever que demandará a quienes insinúen lo que no hay. Lleva veinticinco años de matrimonio con su mujer y no consiente que se cuestione su feliz unión. Aclara que les presentó un amigo común y que solamente tuvieron una efímera amistad.