En su peor momento
Bárbara Rey “está canina”, pero renuncia al trabajo al verse sumida en la tristeza
La actriz ha perdido a su hermano el día que su hijo materializaba su traición. Ha cancelado sus compromisos profesionales, aunque le hace mucha falta el dinero
Son muchas las dudas sobre el motivo que ha empujado a Ángel Cristo a cometer lo que se ha entendido como una traición hacia su madre Bárbara Rey. Se habla de supuestos problemas mentales para contextualizar que ahora él cargue contra ella, cuando antes había hablado maravillas, pese a lo difícil que fue su infancia. También se hablan de problemas con la justicia, con presuntas deudas con la manutención de su hija y litigios por presuntos malos tratos hacia su exmujer. De ahí que se hable de motivos económicos para conceder la polémica entrevista a ‘De viernes’, por la que había cobrado 120.000 euros, tal y como ha desvelado Lydia Lozano. Pero también coincide esta bomba mediática con el peor momento económico para la vedette, lo que incluso ha dado pie a que algunos hablen de un posible montaje familiar ya desmentido. Aun así, no son buenos momentos para ninguno de los protagonistas.
De hecho, según ha sentenciado Alessandro Lequio, Bárbara Rey “está canina” y su situación podría agravarse aún más las próximas semanas. A pesar de estar ahora en la cresta de la ola informativa y de que sus palabras sean las más buscadas, más si está dispuesta a responder a su hijo, la actriz ha decidido guardar silencio. Las revelaciones de su vástago han sido un duro varapalo para ella, pero también la coincidencia con la muerte de su hermano Salvador, el mismo día en el que se emitía la entrevista de la polémica. Todo esto le ha sumido en la tristeza y le ha llevado a renunciar no solo a hacer caja hablando de lo sucedido, sino también a renunciar algunos de los trabajos que ya tenía apalabrados y fijados en el calendario.
El dolor por el que atraviesa Bárbara Rey le ha empujado a renunciar a su agenda profesional, cancelando algunas de sus próximas apariciones en televisión. “Tenía que acudir a un programa en Galicia en directo y al final ha decidido no hacerlo. Se va a mantener alejada del foco mediático hasta que pase un poco”, han desvelado en ‘Vamos a ver’ en la mañana de este viernes. Y es que la vedette ha tratado de alejarse de las difíciles preguntas de los reporteros. Sí que las respondió en el tanatorio de Totana en el último adiós de su hermano, pero esquivó las cuestiones sobre su hijo. Lo mismo cuando se ha refugiado en Marbella, donde ha asegurado que “tengo la conciencia tranquila, pero tengo mucho miedo por mi hijo. Él es frágil y no sabe dónde se ha metido. Lo van a destrozar”, se lamentaba.
No todos entienden este silencio de Bárbara Rey. Hay quienes dejan a un lado su dolor por haber perdido a su hermano y el de madre al sentirse traicionada o ver que su hijo se mete en nuevos problemas. Es el caso de Alessandro Lequio, que ha querido señalar a los problemas económicos de la actriz para apuntar a un posible montaje familiar: “Yo os dije que Bárbara estaba canina y se demostró con el prestamista que habló ayer. Por lo tanto, esto confirma mi teoría de que toda la familia está metida en esto”, sentencia el colaborador italiano. Hace referencia a Joaquín, el hombre que dice haberle prestado a la actriz 22.000 euros en tres ocasiones distintas en los últimos dos años y que era su hijo el intermediario de los pagos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar