Situación
Bárbara Rey, sobrepasada, pide ayuda a la Policía para esquivar a la prensa: así ha sido su último altercado
La actriz, fuera de sí, ha vivido un momento muy complicado al salir de su domicilio de Marbella
Bárbara Rey continúa en el ojo del huracán mediático y es la protagonista indiscutible de la actualidad desde que el pasado 25 de septiembre la revista "Privé" publicó sus fotografías con Don Juan Carlos I. Desde entonces, la actriz se ha visto envuelta en otras polémicas relacionadas con el Rey de España después de que "OK Diario" filtrase los audios de algunas de sus conversaciones privadas de lo más controvertidas, poniendo a la Reina Sofía en el centro de la palestra.
La actriz está viviendo sus horas más bajas y se encuentra sobrepasada por el nuevo escándalo en el que se ha visto envuelta. Esto, sumado a la nueva traición de su hijo, Ángel Cristo Jr., está causando mucho dolor a Bárbara Rey y a su hija, Sofía Cristo, su fiel escudera y su mayor defensora tanto fuera como dentro de televisión.
La artista se ha convertido en la mujer más buscada del país y todos los medios de comunicación están detrás de ella, en busca de alguna declaración por su parte tras la polémica. Esta mañana, Bárbara Rey ha vivido un momento de tensión al salir de su domicilio de Marbella con la prensa. Fuera de sí, y en un intento de huir de las cámaras y los reporteros, la vedette ha salido con su coche a toda velocidad, de lo más alterada, para después acabar pidiendo ayuda a la Policía Nacional, buscando auxilio y protección al cuerpo de seguridad. "¡No puedo más, no puedo, ayudarme por favor!", exclamaba Bárbara, totalmente sobrepasada.
Problemas de salud
Tras la publicación de las fotografías y los audios, Bárbara Rey sufrió un tremendo bajón de tensión que provocó un gran susto a su hija. "A Bárbara le dio un chungo, un parraque. Sofía creyó que a su madre le estaba dando un infarto y llamó al 112. Cuando ellos vieron que los síntomas no eran compatibles y que no era nada grave, le dieron instrucciones para que Sofía la calmara y al final se tranquilizó", explicó Lydia Lozano sobre el percance de salud de la artista. Esta situación de estrés, nerviosismo y tensión le está pasando factura en todos lo niveles. Más allá de su salud, la vedette está sacando su peor versión ante las cámaras. "Os pido perdón, pero es que a ratos está bien y a ratos mal. Os lleva atendiendo todos estos días, pero todos los días lo mismo...", se disculpó su hija hace unos días sobre su madre.
✕
Accede a tu cuenta para comentar
Pasividad ante la tragedia