
Última hora
Beatriz Trapote da nuevo parte sobre sus problemas respiratorios: así logra no asfixiarse
La mujer de Víctor Janeiro ha pasado varios días por el hospital esta semana. No podía respirar. Así ha logrado recuperarse un poco

Beatriz Trapote ha tenido a sus seguidores muy preocupados, después de que haya tenido que pasar varios días entre médicos. Acudió de urgencia ante la presencia de problemas respiratorios graves. Necesitó la ayuda de oxígeno y ha ido comentando con sus seguidores cada avance de su recuperación, la cual ha sufrido ya varios altibajos, lo que determinaban sucesivas visitas a urgencias. Todas ellas con preocupantes fotografías de la mujer de Víctor Janeiro con la mascarilla que le permite no asfixiarse. Y es que a la grave gripe que ha cogido, se le suma el asma que tanto dificulta su situación y que le ha hecho creer que se ahogaba, impidiéndole pegar ojo por la noche durante estos días. Ahora, después de mantener a sus seguidores en vilo por el avance en su recuperación, acaba de ofrecer un nuevo parte médico.

Este viernes ha vuelto a ponerse al frente de sus redes sociales y a través de un vídeo ha detallado cómo se encuentra. Parece que el tratamiento que le han recetado los profesionales está surtiendo su efecto y ha mejorado, pues tiene mejor cara que estos días: “Ya sí puedo decir que blanco impoluto. Tenía ganas de hacérmelo y que saliera negativo. Hay que recuperar de tanta tos. Ahora desprendo una energía que esto es otra cosa”, confesaba animada al ver que el virus está dándole una tregua y ha dado negativo a covid y gripe. No duda en agradecer el cariño que ha recibido de sus seguidores, que le han estado preguntando por su salud, además aconsejándole remedios caseros para llevar mejor los síntomas de los que se quejaba. Especialmente de la flema, que es lo que peor ha llevado y motivo por el que no pudo conciliar el sueño durante varias noches. También anunciaba feliz que se iba a dar un capricho y comer pizza para “reforzar el sistema inmune”.

En estos días en los que le ha costado tanto respirar con normalidad y que ha tenido que acudir al hospital en varias ocasiones, ha tenido dos aliados indispensables. Se trata del oxímetro que mide el aporte de oxígeno que tiene y un nebulizador para hacerle más fácil la tarea de respirar e inhalar medicamentos: “No tienen la misma precisión que uno de un hospital, pero la gente que padece problemas respiratorios me parece importante llevar en casa un rigor de todo lo que vamos teniendo”. También ha encontrado mejoría por “continuos baños de plasma que genera una carga directa de partículas que me ayudan a respirar mejor y a evitar la congestión de los resfriados, que para los asmáticos normalmente se nos complican por la hipersensibilidad de nuestros bronquios”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar