Situación

Belén Esteban se debate hoy entre la enorme pena y la alegría

Mañana la televisiva cumplirá 51 años

Belén Esteban
Belén EstebanGonzalo PérezLa Razón

Esta semana es muy especial para Belén Esteban. Por dos motivos, uno triste y otro alegre. Hoy habría cumplido su padre ochenta y seis años, y mañana celebrará ella su cincuenta y un cumpleaños.

La antaño princesa del pueblo recuerda a su progenitor con un "te quiero", echando mano a los más emotivos recuerdos que les unieron en vida. Francisco Esteban de Diego y su hija eran uña y carne, la tertuliana le adoraba, le quería con pasión y locura, y hoy se lamenta de que murió sin conocer a Miguel, el que sería su segundo marido.

Belén Esteban recuerda a su padre en el día en el que hubiera cumplido 86 años
Belén Esteban recuerda a su padre en el día en el que hubiera cumplido 86 añosInstagram

Francisco falleció el 28 de abril del 2006, víctima de un cáncer, y su mediática hija le tiene presente en su corazón cada minuto de su vida. Un mensaje subido a sus redes sociales lo dice todo: "Papá, siempre estarás con nosotros. Te quiero".

Pero mañana sábado intentará hacer de tripas corazón y celebrar su 51 cumpleaños con su marido y entorno más cercano. Es una etapa de posibles cambios profesionales, porque se rumorea que Belén podría fichar muy pronto por TVE, exactamente por el programa "Mañaneros", en el que trabaja su compañera en "Ni que fuéramos…", Lydia Lozano. Al igual que sucede con esta última, a la Esteban le permitirían compaginar su trabajo en la cadena estatal con el vespertino en TEN, donde se ha convertido en la cocinera titular del espacio, demostrando sus buenas artes culinarias. Ahora solo falta que sus negocios en el sector alimentario remonten para que su vida sea perfecta.