Entrevista

Belén Esteban reaviva su guerra contra Toño Sanchís: "Si tiene que ir a la cárcel, que vaya"

La colaboradora ha contado algunas novedades sobre su situación legal con el que fuese su representante durante más de una década

Belén Esteban y Toño Sanchís
Belén Esteban y Toño SanchísGtres

Miércoles uno de marzo, o lo que es lo mismo, miércoles de revistas. En el caso de 'Semana' ha elegido a Belén Esteban como clara protagonista, y es que la de Paracuellos ha concedido una entrevista exclusiva para hablar, entre otras muchas cosas, de sus diez años de relación junto al amor de su vida, Miguel Marcos. También sobre su recuperación, su futuro en 'Sálvame' o los temas pendientes que tiene con su exrepresentante, Toño Sanchís, en los juzgados.

"El día 26 de enero me llamó mi abogado para decirme que después de todo este tiempo en el que todo se paró por el Covid, ya por fin nos lo han admitido por lo penal. Por eso estoy muy contenta", ha contado a esta cabecera, asegurando que no le daría pena verle entre rejas: "Yo le acuso de una serie de cosas que ya el juez dirá o no, pero yo confío en la justicia y, si tiene que ir a la cárcel, lo siento mucho...Quiero que España sepa que llevo razón, y él no me da ninguna pena".

Además, no ha dudado en contar una anécdota sobre el último verano d Toño: "Yo sé que este verano se fue con su mujer, Lorena, a un velero a Palma de Mallorca y me parece muy bien que se vaya de vacaciones con la familia, pero primero que pague lo que debe. Que él está viviendo de un dinero que es mío, no suyo".

Belén Esteban y Toño Sanchís, que fueron íntimos amigos, no han vuelto a tratarse desde que ella le demandara
Belén Esteban y Toño Sanchís, que fueron íntimos amigos, no han vuelto a tratarse desde que ella le demandaralarazon

Cabe recordar que Belén Esteban rompía sus lazos profesionales con él durante el pasado 2015 tras casi una década juntos en la que presumieron de una relación casi de hermanos.

La colaboradora también ha querido pronunciarse sobre la situación actual de 'Sálvame' y lo que este programa representa para ella en la actualidad: "Sálvame me salvó la vida en mi peor momento y me ha hecho ser la mujer que soy hoy. Por eso siempre seré la persona más leal que existe con mis directores... El día que acabe, yo acabaré con él. Pero no hablo de ahora, que se oyen muchas cosas, yo acabo de renovar y estoy muy feliz en mi trabajo. Mientras dure, que espero que sea mucho, yo estaré", concluye.