Alejada de la televisión

Belén Rodríguez finaliza su tratamiento contra el cáncer

Este fin de semana colgaba en sus redes sociales la feliz noticia de que han finalizado las sesiones de quimioterapia y radioterapia.

Belén Rodríguez
Belén RodríguezMediaset

La semana pasada Belén Rodríguez se encontraba en un hospital madrileño siguiendo un tratamiento contra el cáncer de garganta que le diagnosticaron hace unos meses y que le mantienen alejada de la televisión. Pero este fin de semana colgaba en sus redes sociales la feliz noticia de que han finalizado las sesiones de quimioterapia y radioterapia, y que se siente con mucho ánimo y ganas de hacer cosas en su vida cotidiana.

Fue dada de alta y ya se encuentra en su casa. La periodista cuenta que "inició la recuperación con ganas y fuerza para volver a mi vida lo antes posible, han sido días muy duros en los que he estado muy bien cuidada. Me quedo con todo el amor y el aprendizaje…".

De momento, recupera su rutina deportiva acudiendo a un gimnasio cercano a su domicilio, donde cuenta con un coach que le marca los ejercicios a realizar cada día.

Belénes una mujer fuerte y muy optimista, no se deja vencer por la adversidad y tiene muy claro que nunca va a tirar la toalla en su lucha contra la enfermedad.

Además, cuenta con un grupo de amigos íntimos que la acompañan en esta difícil etapa vital y que se turnaron para estar con ella en la habitación del hospital.

Si su evolución sigue siendo positiva seguro que volveremos a verla sentada en un plato de televisión muy pronto.