Amigos

Bertín Osborne, íntimo de Paloma Cuevas, sentencia a Ponce y Soria: "Las relaciones tienen fecha de caducidad”

El presentador pudo cenar con su amiga pocas horas antes de que el torero y su pareja reaparecieran públicamente en “El Hormiguero”

Bertín Osborne, Enrique Ponce y Ana Soria en un montaje
Bertín Osborne, Enrique Ponce y Ana Soria en un montajeLa RazónGtres

La visita de Enrique Ponce y Ana Soria al plató de “El Hormiguero” sigue dando mucho que hablar y despertando muchas incógnitas, empezando por las razones que les han llevado a romper con la discreción por la que tanto clamaron en su día. Inevitablemente, el foco se dirige de nuevo a Paloma Cuevas, la gran sufridora de esta historia de desamor, y resulta imposible no preguntarse cómo se tomó la socialité la exhibición de romanticismo de su ex y la joven almeriense.

Bertín Osborne, íntimo amigo de la modelo, cenó con ella pocas horas antes de que Ponce y Soria se expusieran en el programa de Pablo Motos, y de las palabras del presentador, se entiende que a Cuevas le traía sin cuidado todo este asunto. “La vi fenomenal, contenta y más guapa que nunca”, cuenta a “Look”. Nada queda ya de esta Paloma cabizbaja y descompuesta por la ruptura y la pronta recuperación de su ex, que no tardó en pasar página de la mano de Ana.

Bertín Osborne
Bertín OsborneFotoLa Razón

Además, Bertín Osborne ha querido matizar unas palabras que pronunció cuando salió a la luz el romance de Enrique Ponce con la estudiante de derecho. El presentador no les auguró mucho tiempo juntos y señaló que, bajo su punto de vista, su relación tenía “fecha de caducidad” a consecuencia de la diferencia de edad que hay entre ellos. Ahora, aunque recalca que el torero “es buen tío” y desea “lo mejor de corazón” a la pareja, insiste en que, en su opinión, “todas las relaciones tienen fecha de caducidad”, aunque ya no entiende la edad como un hándicap.

Por su parte, Enrique Ponce ya dejó claro en “El Hormiguero” que los años que les separan nunca han sido un impedimento a la hora de que su relación siga adelante: “Los años son un número que contamos desde que uno nace y porque nos da por contarlo. La edad realmente está en la cabeza, en el espíritu que uno tenga, en la vitalidad, el ánimo…”.