Polémica

Bertín Osborne se sincera tras conocerse su paternidad: “Son accidentes que pasan todos los días”

El presentador confirma que será padre de un bebé que no buscaba

Es la noticia de la semana. Bertín Osborne será padre de nuevo a los 69 años junto a Gabriela Guillén, una joven modelo con que mantiene una relación apasionada desde hace meses pero que, según sus propias palabras, no pasa de ser “una amiga especial”. La futura mamá, según la revista “Lecturas”, está embarazada de tres meses, del que será el séptimo hijo del presentador, que tuvo cuatro -uno falleció poco después de nacer- con Sandra Domecq; y dos con Fabiola Martínez.

Aunque Bertín Osborne siempre ha llevado con discreción los asuntos relacionados con su vida privada, el cantante acaba de romper su silencio y se ha sincerado sobre su nueva paternidad con la periodista Beatriz Cortázar. “Son accidentes que pasan todos los días”, comenta la colaboradora de televisión tras su charla con el empresario, algo molesto porque la noticia se ha hecho pública. “No es un bebé buscado ni deseado”, desliza su interlocutora.

Bertín Osborne y Gabriela Guillén en una campaña de El Capote
Bertín Osborne y Gabriela Guillén en una campaña de El CapoteCortesía de El Capote

Osborne asegura a la periodista que se han puesto medios para impedir esta situación, pero a veces la naturaleza consigue abrirse paso. Eso sí, aunque no estaba entre sus planes volver a ser padre, recalca que responderá como es debido a este contratiempo. “Que nadie piense que no a asumir su responsabilidad, que él va a asumir toda la responsabilidad de este bebé que va a nacer”, señala Cortázar.

Lo cierto es que el empresario ha reconocido en varias ocasiones que no está enamorado de Gabriela Guillén ni tiene intenciones de estarlo. De hecho, parece que la noticia del embarazo les ha distanciado todavía más, y todo apunta a que su unión no irá más allá de la que tienen dos padres de un mismo hijo.

Se entiende así que parte de su círculo íntimo no tuviera ni idea de la “buena” nueva, como el humorista Arévalo, íntimo amigo de Osborne, que ha confirmado a LA RAZÓN que “me he enterado por ti de la noticia”.