Fiesta

Con beso y sin Isabel Preysler: así fue la preboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Ni la madre de la novia ni del novio se unieron a la fiesta previa al enlace

Quedan solo unas pocas horas para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se den el “sí, quiero” y culminen por fin este año repleto de preparativos y contratiempos, sobre todo, muchos contratiempos. Los tortolitos van a convertirse en marido y mujer, y aunque la fiesta está a punto de comenzar, ayer ya celebraron su amor junto a familiares y amigos en la preboda, que tuvo lugar en el Hotel Ritz Mandarin Oriental de Madrid.

Vicky Martín Berrocal en la fiesta de preboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Vicky Martín Berrocal en la fiesta de preboda de Tamara Falcó e Íñigo OnievaGtres

Aunque todo lo que rodea a la boda se ha blindado para proteger la exclusiva que los novios han firmado con su revista de cabecera, se han publicado algunas imágenes de Tamara Falcó, Íñigo Onieva y el resto de invitados llegando a la fiesta con una enorme sonrisa dibujada en su rostro. De hecho, y a pesar de lo herméticos y discretos que se han mostrado estos últimos días, los inminentes cónyuges regalaron un beso a todo los presentes que dio buena muestra de lo enamorados que están, por más problemas que hayan atravesado.

Ana Boyer y Fernando Verdasco en la fiesta de preboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Ana Boyer y Fernando Verdasco en la fiesta de preboda de Tamara Falcó e Íñigo OnievaGtres

Hoy comienza nuestro viaje juntos y no puedo ser mas feliz de tenernos el uno al otro para, juntos, hacer frente ante cualquier obstáculo de la vida. No existe mejor equipo, juntos nos completamos y obtenemos el equilibrio que en solitario jamás podríamos alcanzar. Gracias por tanto y por lo que viene. Te quiero”, ha escrito Onieva junto a una fotografía inédita de la fiesta de preboda.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su fiesta de preboda
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su fiesta de prebodaGtres

Una fiesta de preboda a la que, por cierto, no acudieron ni Isabel Preysler ni Carolina Molas, las madres de los novios. Al parecer, preferían descansar para estar radiantes en el gran día, sobre todo en el caso de la suegra de Tamara Falcó, que ejercerá de madrina.