Critica
Bibi Fernández, muy dura con Ana Obregón: "Un hijo no sustituye a otro hijo"
La presentadora ha sido madre a los 68 años por gestación subrogada en Miami
Hoy nos despertábamos con una de las noticias del año del mundo de la crónica social. Ana Obregón ha sido madre por gestación subrogada a los 68 años en Miami y las reacciones no se han hecho esperar. Este proceso genera mucha controversia y ha acaparado todas las mesas de las tertulias de los medios de comunicación. Muchas voces han sido muy críticas con la actriz, como ha sido el caso de Joaquín Prat. El presentador de 'El programa de Ana Rosa' ha tachado la decisión de la presentadora como "un acto de egoísmo". "Ana Obregón no ha sido madre, va a ejercer de madre… Pero me da la impresión que ha pensado mucho más en ella misma que en esa niña", ha expresado Joaquín Prat sobre el asunto.
Otra de las opiniones que más expectación generaba tras lo ocurrido era la de Alessandro Lequio, expareja de Ana Obregón y padre de Aless Lequio, hijo de ambos, fallecido el pasado mes de mayo de 2020 a causa de un sarcoma de Ewing. El italiano ha sido muy tajante con el asunto y ha decidido no dar su opinión sobre la nueva maternidad de la actriz. "Con todo el cariño personal y el máximo respeto profesional, espero que entendáis que de este tema no voy a decir nada, ni ahora ni nunca", ha expresado el colaborador de televisión. Independientemente de la opinión que pueda generar o no el proceso de la gestación subrogada, Alessandro Lequio se ha querido mantener al margen y ha pedido que "para mí hoy no es el día sin hacerlo porque seria absurdo. Yo se que me vais a respetar, os quiero mucho". Aún así, ha confirmado que él estaba al tanto de la decisión de la actriz.
La que sí se ha mojado sobre el asunto ha sido Bibi Fernández, una de las colaboradoras de 'El programa de Ana Rosa', que ha sido muy crítica con Ana Obregón. asegurando que es un tema que le asusta. "Más allá del debate de la gestación subrogada, hay muchas personas que no pueden tener hijos y es un debate muy delicado pero no sé lo que opinaría. Lo que pienso es que a mi me daría mucho miedo. La idea de que me pasara algo y dejar a la criatura sola me martirizaría. El saber que me voy a perder la boda, las novias…a mi me atormentaría. Pero yo desde aquí le deseo lo mejor del mundo", ha dicho con cierta prudencia Bibi Fernández en un principio, para después acabar expresando que "un hijo no sustituye a otro hijo", con cierta exaltación.
✕
Accede a tu cuenta para comentar