Desfile de rostros conocidos
La boda de Antonio Rossi y Hugo Fuertes se llena de famosos: los detalles del enlace
El periodista y el bailarín han cuidado todos los detalles para agasajar a sus familias y amigos en su boda. Los invitados más vips, al detalle
Por fin ha llegado el día señalado a rojo en el calendario. Antonio Rossi y Hugo Fuertes han pronunciado sus votos, intercambiado alianzas y dicho eso del ‘sí, quiero’ y se han convertido en maridos. El periodista y su amado bailarín se han casado con 240 seres queridos como testigos, que les han acompañado en la discreta finca de Madrid en la que han emplazado su boda. Una ceremonia que nadie quería perderse, ni sus respectivas familias y amigos, como así tampoco muchos rostros conocidos del universo Telecinco que ha acudido a la cita con sus mejores galas y dispuestos a pasarlo en grande, como así se había prometido horas antes del enlace.
Después de tres años de relación, la pareja por fin ha dado el importante paso de unir sus caminos, con sus seres queridos presentes. Una hermosa forma de gritar su amor a los cuatro vientos, generando preciosos momentos en un día mágico que jamás olvidarán. Entre otras cosas, porque ahí estaban arropándoles muchos de los compañeros de los pasillos de Telecinco del periodista, implicados al máximo en hacer que el día sea un éxito redondo. Es el caso de Miguel Ángel Nicolás, Sonia Ferrer, Belén Rodríguez, Mariángeles Alcázar, Bibiana Fernández, Adriana Dorronsoro o Paloma García Pelayo, entre muchos otros. Personas del trabajo que, con el paso del tiempo, forman parte de sus incondicionales, casi en familia.
Para agasajar a los 240 invitados, la pareja ya convertida en matrimonio ha querido optar por una versión coctel para que sus seres queridos sacien su apetito. A lo largo de tres horas dieron buena cuenta de pequeños manjares, distribuidos en distintas mesas y también desfilando en bandejas cargadas por los camareros. Todo un éxito, a juzgar por el mimo que le han puesto los novios a la hora de organizar cada detalle. Por ejemplo, así lo han hecho al tener entre el menú sus ostras favoritas, de El Puerto de Madrid. También otros con el mejor jamón de bellota y el queso patrio, otro puesto de arroces, pescado frito e incluso uno de comida asiática para los paladares más exquisitos. Un menú del que han dado buena cuenta, previa a la gran fiesta que será la boda cuando comience a sonar la música y se produzcan las sorpresas que los novios tienen preparadas para amenizar la velada.
✕
Accede a tu cuenta para comentar