7 de diciembre
La boda mexicana de Alonso Aznar y Renata Collado
Entre los invitados, Michelle Salas, la hija de Luis Miguel.
Alonso Aznar y Renata Collado se darán el "Sí, quiero" el próximo 7 de diciembre en la ciudad mexicana de Mérida. Una gran cita que contará con los cachorros de la jet internacional, como Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, entre otros.
Alonso Aznar, el único hijo de José María Aznar y Ana Botella y su novia, nacida en el seno de una millonaria familia mexicana viven desde hace algún tiempo en Miami, donde él es empresario e inversor y su pareja, modelo y fotógrafa, activista en la lucha por el medio ambiente.
Pablo Collado, padre de la novia es inversor también y tiene negocios vinculados con los hermanos Chedaui, que poseen una de las mayores fortunas de México. Los padres de la novia se divorciaron y juntos tuvieron además a Valentina, a Cristóbal y Mateo.
Michelle Salas es una de las mejores amigas de Renata. Estuvo en su despedida de soltera, además de en su boda.
A la despedida de soltero de Alonso Aznar, celebrada en Ibiza, a mediados de octubre, no faltaron Carlos y Felipe Cortina Lapique, Álvaro Falcó, Carlos Torretta (marido de Marta Ortega), y Pepe Gallardón, hijo de Alberto Ruiz Gallardón. Algunos de ellos se sabe que harán de testigos en la boda del próximo 7 de diciembre.
Aunque los novios no lo han confirmado, cabe la posibilidad que entre los regalos de la lista de boda figuren unos billetes de avión por unos 1.500 euros, deportes acuáticos, masajes... así como, según avanzó "Mujer hoy", una vajilla, una cubertería y muchos objetos decorativos para su hogar.
✕
Accede a tu cuenta para comentar