Espontáneo

El bonito gesto de José Manuel Díaz-Patón, novio de Agatha Ruiz de la Prada, durante el desfile de la MBFW

El abogado se ha convertido indirectamente en el protagonista de la muestra tras un desliz en la pasarela

Hoy todos los ojos estaban puestos en Agatha Ruiz de la Prada. La diseñadora, a parte de ser haber abierto hoy la jornada de la MBFW Madrid, ha estado en el punto de mira mediático después de haber protagonizado algún que otro desencuentro con Carmen Lomana estos días atrás. Su pareja, José Manuel Díaz-Patón, dio unas polémicas declaraciones el pasado fin de semana en las que dejaba entrever que la socialité estaba celosa de su relación con la madre de Cósima y que sentía un "ataque de cuernos".

Por eso, más allá de la moda, este desfile suscitaba muchísima expectación. José Manuel Díaz-Patón ha sido de los últimos en llegar, muy elegante y emocionado para disfrutar del desfile de su pareja. Muy amable, ha atendido a la prensa y ha sido muy tajante con las cuestiones referidas a su relación sentimental con la artista. Pero lo que ni él ni nadie esperaba es que se convirtiese en el protagonista, indirectamente, del show preparado por la diseñadora

Y es que, a mitad del desfile, a una modelo ha tenido un problema con el tacón y se lo ha quitado, tirando la plantilla de éste en mitad de la pasarela. Y José Manuel Díaz-Patón no ha dudado en levantarse y meterse entre las modelos para recoger la plantilla para que no entorpeciese a nadie ni manchase la belleza del espectáculo. Sin duda, ha sido un gesto muy comentado por todos y aplaudido por los asistentes.

El abogado hace cualquier cosa por Agatha Ruíz de la Prada y, como si de un espontáneo se tratase, se ha colado en mitad de la pasarela para "salvar", de alguna manera, el show.

Con mucha rapidez, ha cogido la plantilla y se ha vuelto a sentar en el mejor sitio del desfile, en primera fila junto a Antonio Banderas y Nicole Kimpel. El actor malagueño no ha querido perderse uno de los desfiles más personales de Agatha Ruiz de la Prada y no ha parado de comentar el espectáculo con el abogado, derrochando muchísima complicidad entre ellos.