Muy unidos
El bonito mensaje que la hija de Laura Escanes ha dejado a Álvaro de Luna
El novio de la influencer y su hija han formado un vínculo muy entrañable
A pesar de los rumores que apuntaban a un posible distanciamiento, la relación entre Álvaro de Luna y Laura Escanes va viento en popa. El cantante y la influencer dan buena muestra de ello a través de sus redes sociales, donde se suceden las muestras de amor y de cariño. Una señal del buen momento que atraviesan es el vínculo que el artista ha establecido con Roma, la hija pequeña de la catalana, fruto de su anterior matrimonio con Risto Mejide. Los dos están muy unidos y él se ha convertido en una persona muy importante para la pequeña, hasta el punto de que ya lo incluye en sus dibujos y mensajes.
Laura Escanes ha compartido una serie de fotografías en las que muestra las ilustraciones que su hija dedica “a toda la gente que quiere”, entre quienes se encuentra Álvaro de Luna. “Álvaro y mami. Loquitos”, escribió la pequeña en un folio de papel, un bonito gesto que llenó de ilusión a la influencer y al cantante.
En ocasiones anteriores, Laura Escanes también ha presumido de lo unidos que están su hija y Álvaro de Luna, pero la última vez que lo hizo tuvo que hacer frente a incomprensibles críticas de parte de algunos usuarios de las redes sociales, que le reprochaban que Roma pudiera coger cariño a un hombre con el que a lo mejor rompía en el futuro.
“Ver el vínculo que están creando ellos dos es algo precioso. Por mucho que pueda molestar o no. Nadie se escandaliza por que mi hija se lleve bien con mis amigas y si algún día dejan de serlo”, se defendió la influencer.
Además, señaló que lo único que ella quiere para su hija es que se rodee “de buenas personas que la cuiden y la quieran bien”, y puso el ejemplo de su caso y el de Julio, el hijo mayor de Risto Mejide, con el que ella sigue manteniendo una estupenda relación a pesar de la ruptura.
✕
Accede a tu cuenta para comentar