Cambio de aires
Borja Thyssen y Blanca Cuesta se mudan a Dubái
La pareja está construyendo su nueva casa en Madrid, mientras terminan las obras han decidido poner tierra de por medio.
La revista "Semana" adelanta este miércoles, 20 de marzo, que Borja Thyssen y Blanca Cuesta van a cambiar de residencia. La pareja ha decidido marcharse a Dubái, donde piensan instalarse junto a sus hijos, Sacha, Eric, Enzo, Kala y la pequeña India. hasta que terminen las obras de su nueva casa en Madrid. El matrimonio ha vendido, según publica la misma revista, su espectacular mansión de 800 metros cuadrados en la lujosa urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), por cerca de siete millones de euros.
La última vez que vimos a Borja Thyssen en nuestro España fue a principios de enero. Entonces la relación con su madre volvía a acaparar todos los titulares ya que la baronesa Thyssen estaba barajando la posibilidad de apartar a Borja del manejo de su legado.
No es una novedad que madre e hijo mantengan una relación poco cordial. La baronesa, a sus 80 años y con una vida marcada por los grandes amores y la polémica, busca proteger su millonario patrimonio para cuando llegue el día en el que ella ya no esté. Además de Borja, es madre de las mellizas Carmen y Guadalupe Sabina, a punto de alcanzar la mayoría de edad.
Puede ser que este último enfrentamiento también haya animado a Borja y su esposa, Blanca, a poner tierra de por medio. La herencia de Tita Cervera, valorada en más de 1.000 millones de euros será repartida como dictamina ley por sus herederos, sus tres hijos, aunque se desconoce qué pasará a manos de quién."He hecho cantidad de testamentos. Cuando cambia la vida, vas cambiándolo", indicó la baronesa en la entrevista que concedió al programa "Espejo Público", a quien abrió las puertas de su espectacular residencia en Andorra.
✕
Accede a tu cuenta para comentar