Tiempo perdido
Britney Spears recupera la relación con sus hijos
El hermano de la cantante ha sido el artífice del acercamiento.
Los problemas personales de Britney Spears ocupan en los últimos tiempos más titulares que sus éxitos musicales. Durante años se enfrentó en los tribunales a su padre Jamie Spears y la relación con sus hijos no era la más cordial. Según publica "Daily Mail", la cantante lleva meses de relación secreta con sus hijos, llegando incluso a haberles visitado en Hawaii. El principal propósito de la artista es ahora recuperar el tiempo perdido con Sean Preston y Jayden: "Están completamente de nuevo en el camino". "Los niños sienten tanto amor por su madre, como ella por ellos. Las cosas han vuelto a la normalidad y miran juntos hacia el futuro", aseguran fuentes cercanas al diario británico.
El responsable de este cambio en la relación ha sido Bryan Spears, hermano de Britney, que siempre "jugó un papel decisivo para facilitar su reunión. Se preocupa mucho por Britney y por sus sobrinos". Desde el tabloide británico explican que "quería mantener esto en secreto porque no quería poner en peligro sus posibilidades de reconciliación, pero en realidad ha vuelto a ser su madre desde febrero". Recientemente, la cantante daba pistas de este cambio de actitud con sus hijos al publicar en su instagram una foto de su hermano y el siguiente texto: "Se lo envié a mis hijos y creo que se pusieron celosos porque dijeron 'eso es un filtro... Eso no es real".
Britney Spears rompió su relación con Jayden y Sean Preston en 2022. De hecho ninguno de los dos acudieron a la boda de su madre con Sam Asghari, en junio de ese mismo año.
✕
Accede a tu cuenta para comentar