Zasca

Una de cal y otra de arena: Elena Tablada vuelve a la carga contra Javier Ungría por el cumpleaños de su hija

Este fin de semana, Camila cumplió 4 años y la diseñadora le organizó un fiestón temático por todo lo alto

El pasado 21 de abril, Camila, la hija de Elena Tablada y Javier Ungría, cumplió 4 años. Su madre, por este día tan especial para la pequeña, le organizó un fiestón temático por todo lo alto y toda su familia, salvo su padre, acompañó a la menor en el día de su aniversario. La ausencia del empresario marcó el cumpleaños de Camila por estar participando en estos momentos en "Supervivientes" pero tuvo un bonito gesto con su hija, felicitándola con un mensaje escrito en la arena.

Javier Ungría, el día del cumpleaños de la pequeña, la tuvo muy presente y le pidió a Marieta, una de sus compañeras, que le enseñase a hacer trenzas para poder peinar a Camila cuando llegase de Honduras. Elena Tablada, madre de la menor, a pesar de estar en pie de guerra con el empresario, tuvo un detalle con su exmarido y le grabó un vídeo de su hija durante su fiesta de cumpleaños. Según desveló Ungría después de ver el clip audiovisual, Camila decía "hola papá, te quiero mucho, un besito".

Elena Tablada sorprende a su hija vestida de trolls por su cumpleaños
Elena Tablada sorprende a su hija vestida de trolls por su cumpleañosInstagram

Tres días después de la sorpresa a Javier Ungría, Elena Tablada reapareció ante las cámaras en un evento organizado por Susana Molina y Guille Valle, su prometido. Allí, a pesar de haber tenido un bonito gesto con su exmarido, no dudó en volver a la carga contra él y lanzar un dardo envenenado. "El vídeo lo grabé yo. Lo grabé yo por el cumpleaños de mi hija para él. Me faltó que hubiera grabado él uno para ella, pero bueno", sentenció la televisiva, muy tajante sobre el asunto.

Elena Tablada saliendo de los juzgados
Elena Tablada saliendo de los juzgados GTRES

Aún así, Elena Tablada aseguró que volvería a tener un nuevo gesto con él "porque ya sabes que por mis hijas lo que haga falta". "Solamente porque ellas sean felices, tengan vínculos con sus padres y que tengan una unión inquebrantable con ellos lo que haga falta", expresó la diseñadora.

Menos de 12 horas después de estas declaraciones, Elena Tablada ha asistido a los juzgados para el juicio que tiene contra Javier Ungría por la custodia y manutención de Camila. Mientras tanto, el empresario está a miles de kilómetros de Madrid, participando en "Supervivientes".