Relación

Canales Rivera pierde al gran amor de su vida

Hablamos con el torero tras su ruptura sentimental

Canales Rivera en una imagen reciente
Canales Rivera en una imagen recienteGtres

Nueva crisis sentimental entre José Antonio Canales Rivera y su hasta ahora novia, Isabel Márquez de Prado. El torero y colaborador de “Sálvame” ha confesado en su programa la ruptura, explicando que “mi relación no está activa, no vivo ya en pareja y mi situación es de libertad absoluta. Si en el vídeo en el que aparezco con otra mujer hubiera pasado algo más estaría en mi pleno derecho”.

Se refiere a que hace apenas unos días, en el programa “Fiesta” se hacía referencia a un vídeo en el que aparece José Antonio bailando con una mujer, dejando entrever que podría ser un nuevo ligue del torero y colaborador televisivo. Pero, por lo que José Antonio nos cuenta, nada más lejos de la realidad, desmiente rotundamente un nuevo romance y explica claramente la situación. “Se lo han inventado para hacerme daño. No entiendo que se especule con algo que no tiene nada que ver con lo que se está insinuando. No hay nada que ocultar. Te cuento lo que pasó, no le doy la menor importancia”.

¿Y que ocurrió?

Pues que fui a Valencia porque le daban un premio a una socia mía en temas inmobiliarios, que se llama Marián. Tras asistir al acto de entrega del galardón nos fuimos a un tablao flamenco…

Canales Rivera en una imagen de archivo
Canales Rivera en una imagen de archivoMediaset

Allí fue donde le grabaron el vídeo con una mujer.

Sí, y quiero aclarar que esa persona es una bailaora del tablao. De hecho me subí al escenario con dos mujeres, ambas componentes del cuerpo de baile del local. Eso es lo único que pasó, que no se inventen nada porque no sería cierto.

En los tres años que ha durado su relación con Isabel ha habida varías rupturas y posteriores reconciliaciones. Alguna motivada por una infidelidad. Ahora, si no cambia la situación, parece ser la definitiva ¿Hay posibilidades de reconciliación con Isabel?

Me vas a perdonar pero prefiero no hablar del tema. Isabel es una persona anónima y no pertenece a mi mundo. Hay que respetarla.