Multa y detención
Cancelado el concierto de Nicki Minaj en Ámsterdam tras su arresto por posesión de marihuana
La artista fue multada además con 350 euros
Nicki Minaj no actuará mañana en Ámsterdam, tras haber sido cancelado su concierto y ella arrestada la semana pasada en la capital neerlandesa con marihuana en la maleta. La rapera estadounidense fue además multada con 350 euros, según ha informado hoy el organizador Mojo. Por su parte, Minaj acusa a la Policía del país de "racismo".
"Debido a los eventos de la semana pasada, el espectáculo de Nicki Minaj el domingo 2 de junio en Ziggo Dome, Ámsterdam, ya no se llevará a cabo. Las entradas serán reembolsadas en el punto de venta", ha comunicado Mojo.
Minaj fue detenida el pasado fin de semana en la localidad de Schiphol por posesión de drogas blandas. Llevaba en su equipaje entre 30 y 100 gramos de droga que la cantante afirmó que eran de sus guardaespaldas.
Las redes sociales fueron testigo del arresto en directo así como de las conversaciones que esta mantenía con la policía militar en el aeropuerto. Minaj volaba a Manchester para un concierto de su gira Pink Friday 2 World Tour, pero ese evento no pudo realizarse al llegar tarde a la ciudad británica debido a su arresto.
A partir de este momento, la artista queda registrada con "antecedentes" penales en Países Bajos, aunque podrá celebrar conciertos en este país. La rapera denuncia haber sido tratada "de manera racista" ya que los agentes masculinos se habían "divertido" registrando su equipaje debido a su color de piel.
✕
Accede a tu cuenta para comentar