
Pérdida
Cari Lapique: último adiós a su hermano Manuel
La empresaria suma un golpe más a su vida
Cari Lapique empezaba a reponerse anímicamente después de un 2024 fatídico con la inesperada muerte de su marido, Carlos Goyanes, y su hija Caritina, el verano pasado con pocos días de distancia. A estas pérdidas sumó la de su cuñado Tito. Y ahora una más: la de su hermano Manuel, que falleció ayer viernes en el Hospital Ramón y Cajal a causa de la enfermedad que arrastraba desde hacía tiempo y por la que estaba recibiendo tratamiento.
Hace unas horas ha acudido al tanatorio de La Paz, en el municipio madrileño de Alcobendas, donde quedó instalada anoche la capilla ardiente. Vestida de riguroso luto para darle su último adiós, la tristeza se reflejaba en su gesto, a pesar de las gafas de sol que cubrían parte del rostro.
Manuel, de 70 años, era el segundo de los cinco hijos que tuvo el matrimonio formado por Manuel Lapique Quiñones y Caritina Fernández de Liencres y Liniers. Estaba divorciado de Sofía Tassara Hoffmeyer, nieta del famoso ganadero César Tassara. Su muerte supone otro duro golpe para Cari Lapique, quien está haciendo gala estos últimos meses de una gran capacidad de superación personal apoyada especialmente por su hermana Miriam y su hija Carla Goyanes. Cuenta, además, con la amistad inquebrantable de un grupo de mujeres entre las que se encuentra Nuria González.
La empresaria despidió el complicado año en Suiza, junto a su hija, sus yernos, sus cinco nietos y su hermana. Una escapada a la nieve que le habría servido para desconectar con la mente puesta en un 2025 mejor, si bien la enfermedad de su hermano podría vaticinar lo peor. "¡Feliz año 2025! Después de unas maravillosas vacaciones en familia volvemos al trabajo esperando la llegada de los Reyes Magos. Gracias por vuestros mensajes", escribió la familia en sus redes sociales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar