Evento

Cari Lapique vuelve al trabajo tras la muerte de Carlos Goyanes y de su hija Caritina: todos los detalles

La socialité ha estado arropada en este día tan especial por grandes amigas como Ana Botella o Ana Rosa Quintana

La vida de Cari Lapique dio un giro de 180º el pasado mes de agosto. Su marido, Carlos Goyanes, y su hija Caritina, de tan solo 46 años de edad, fallecieron con menos de 20 días de diferencia, ambos de manera repentina. Cuando la socialité aún no había procesado la muerte del productor tuvo que hacer frente a la inesperada pérdida de su primogénita, uno de los golpes más duros de su vida.

A punto de cumplirse dos meses de la muerte de Caritina Goyanes, Cari Lapique ha vuelto al trabajo, arropada por grandes amigas como Ana Botella o Ana Rosa Quintana, que no han dudado en acompañar a la socialité en esta importante día para ella. Esta mañana, la viuda de Carlos Goyanes ha reaparecido ante las cámaras y ha acudido a un showroom multimarca en el madrileño barrio de Salamanca. Su hija Carla, muy orgullosa de su madre, le ha dedicado unas bonitas palabras de amor antes de retomar sus compromisos profesionales en Instagram. "Orgullosa de lo fuerte que es mi madre que vuelve al trabajo cumpliendo con sus compromisos con vitalidad", ha escrito la hermana de Caritina junto a una fotografía del showroom.

Ana Botella arropa a Cari Lapique en su vuelta al trabajo
Ana Botella arropa a Cari Lapique en su vuelta al trabajoGTRES

Con rostro serio y gafas de sol, Cari Lapique ha llegado de lo más elegante al local madrileño sin dar ninguna declaración ante las cámaras. Ana Rosa Quintana, Ana Botella, Estefanía Luyck, Ana Gamazo o Marisa Martín Blázquez han arropado a la socialité en este gran paso que ha dado tras el fallecimiento de su marido y su hija mayor. A pesar de haber intentado mostrar su mejor versión, Cari no ha podido disimular la dureza de la situación en este día tan importante para ella.

Desde que murieron Carlos y Caritina Goyanes, la socialité se ha refugiado en su hija y sus nietos, su máxima prioridad en estos momentos. Sus íntimas amigas, como Nuria González o Isabel Preysler, también están muy volcadas en ella.