Justicia

Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, ya está cumpliendo condena

El joven está cumpliendo condena, en tercer grado, con una pulsera telemática

Mar Flores y su hijo, Carlo Costanzia
Mar Flores y su hijo, Carlo CostanziaGtres

Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, ya está cumpliendo condena. Así ha desvelado en exclusiva "Y ahora Sonsoles" nada más comenzar el programa. Según el espacio de las tardes de Antena 3, el joven ya ha estado anteriormente en prisión en dos ocasiones y lleva una pulsera telemática debido a su tercer grado. El actor, con esta pulsera, no podría salir de la Comunidad de Madrid, debido a una condena anterior.

Fue la semana pasada cuando todas las miradas se posaron en Carlo Costanzia por haber sido condenado a 21 mese de prisión por después de que el pasado mes de septiembre fuera acusado de un delito continuado de estafa en su modalidad agravada. La Audiencia Provincial de Málaga, después de todo el proceso judicial, finalmente dictó sentencia. "Condenamos a Carlo Costanzia Di Costigliole Flores y a R.B.M., como responsables criminales en concepto de autores de un delito continuado de estafa agravada, ya definido, con la concurrencia de la atenuante de reparación del daño muy cualificada, a la pena, A CADA UNO DE ELLOS, de 21 meses de prisión y multa de cinco meses con una cuota diaria de seis euros, con una responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas", declaraba la sentencia.

Carlo Costanzia en una imagen de archivo
Carlo Costanzia en una imagen de archivoAgencias

Una noticia que caía como un jarro de agua fría a Mar Flores, su madre, que se encontraba "destrozada" por la noticia. La modelo, en "Y ahora Sonsoles", programa en el que trabaja, defendió la inocencia de su hijo. Y esta tarde, el espacio a desvelado que Carlo Costanzia ya ingresó en prisión en 2019 y que, en estos momentos, está cumpliendo una condena anterior con una pulsera telemática.