
Mensaje
Carlo Costanzia pide la libertad para sus hermanos, Rocco y Pietro, antes de empezar su juicio en Italia
Se enfrentan a un máximo de 9 años de prisión por presunto intento de homicidio y el hijo de Mar Flores se ha pronunciado en Instagram lanzando un contundente mensaje

Carlo Costanzia está a punto de finalizar su condena. Esta semana, el hijo de Mar Flores obtendrá la libertad definitiva y cuenta los días para comenzar su nueva vida. Este fin de semana, el joven ha reaparecido en Instagram con un post titulado "life in process (la vida en proceso)". En la publicación, el novio de Alejandra Rubio ha compartido diferentes fotografías de su vida, desde una bonita instantánea con la hija de Terelu y su bebé a un grafiti en el que se pide la libertad de Pietro y Rocco, sus dos hermanos que están en prisión preventiva desde hace un año. "Free Rocco. Free Pietro", se lee en la fotografía.
Con este contundente y breve mensaje, Carlo Costanzia muestra su apoyo públicamente a sus hermanos, que están a punto de ser juzgados en Italia por presunto intento de homicidio, motivo por el que se enfrentan a un máximo de 9 años de prisión. El juicio se realizará en tres sesiones a puerta cerrada los días 1 de abril, 8 y 22 de mayo, día en el que se podría conocer la sentencia, según desveló "LOOK" en exclusiva tras finalizar la audiencia preliminar el pasado mes de febrero.
Pietro y Rocco Costanzia están en prisión preventiva desde marzo de 2024. Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron a finales de 2023 cuando Oreste Borelli, que regresaba a casa con su novia, fue atacado por dos muchachos que iban en moto. Rocco conducía y su hermano Pietro portaba el arma. Este último fue quien se bajó de la moto y asestó un corte en la pierna al otro muchacho antes de emprender la huida en moto. Finalmente, la víctima perdió una pierna. Pietro fue el primer detenido en un hotel de Turín y después Rocco. Además de los dos hermanos, su padre, Carlo Costanzia, también fue imputado por presunta falsificación documental y encubrimiento. "Rocco y Pietro llevan un año detenidos y al menos desde hace tres o cuatro meses tienen prohibido el contacto con todos los familiares, por lo que hoy los ven por primera vez después de cuatro meses", explicó el abogado de los hermanos Costanzia.
La nueva vida de Carlo Costanzia
A pesar de la difícil situación que atraviesan sus hermanos Pietro y Rocco, lo cierto es que Carlo Costanzia está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Esta semana, el joven finalizará definitivamente su condena y se encuentra contando los días para inaugurar su barbería, su primer negocio alejado de los focos. El novio de Alejandra Rubio está muy emocionado con este local y cuenta con el apoyo de toda su familia en esta nueva etapa como empresario.
✕
Accede a tu cuenta para comentar