
Nueva empresa
Carlo Costanzia tiene un nuevo negocio con el que hacerse de oro
Busca triunfar más allá de la televisión, ahora que la interpretación y la música están en horas bajas. El novio de Alejandra Rubio emprende

Carlo Costanzia se ha hecho a sí mismo y se ha reinventado una vez más en este último año. Está acostumbrado a adaptarse a las dificultades que la vida le plantea, pues desde muy pequeño ha tenido que aprender a afrontar los problemas solo. Esto le ha dotado de una capacidad de reinventaba que asombra a muchos. Y no solo nos referimos al hecho de haberse convertido en padre junto a Alejandra Rubio, pues hace poco más de un año era impensable que el hijo de Mar Flores se convirtiese en el yerno de Terelu Campos.
Las vueltas que da la vida… Pues Carlo Costanzia no está dispuesto a quedarse parado para ver en qué lugar le dejan estas piruetas. De ahí que haya decidido emprender un nuevo camino profesional, al ver que lo suyo en el mundo de la interpretación, la música y el modelaje le está costando tras sus problemas con la justicia. Ahora que ha recuperado la libertad total y puede decidir qué desea hacer con su vida, ha querido reenfocar su negociado. Y lo hace diversificando aún más sus fuentes de ingresos y abriendo una nueva empresa.
Carlo Costanzia, ilusionado con su nuevo proyecto
El novio de Alejandra Rubio está decidido a darle un giro de 180 grados a su vida. La lacra que supone sus antecedentes penales le está dificultando obtener papeles jugosos con los que volver a ser actor. También las firmas han dejado de contar con él como modelo y como reclamo para el público, mientras que sus canciones no logran el éxito que se esperaba. Es así que ha decidido emprender un nuevo camino y está ilusionadísimo.

De ahí que haya desvelado algunos primeros detalles del nuevo negocio que se trae entre manos. Se trata de una fusión entre barbería y estudio de tatuaje, que llevará por nombre Brigante’s Barber & Tatto. Ha encontrado una forma de aunar su pasión por la estética y decorar su piel con tinta y ya comienza a buscar clientes: “Tu estilo, nuestra precisión. Barbería y tatuajes de calidad. Próxima apertura”, anuncia para promocionar las cuentas en redes sociales de su iniciativa. Es un pequeño adelanto y hace que surjan miles de interrogantes, pero por el momento se ha quedado con este escueto cebo, que ya está haciendo las mieles de sus seguidores.
Carlo Costanzia ha aprendido de los errores del pasado y ahora mide muy bien de quién fiarse. En cuestiones de negocios, para que no le pase de nuevo, ha evitado traiciones y emprende en solitario. Eso sí, ha confiado en sus amigos para que le ayudasen a reformar el local en el que emplazará su barbería y estudio de tatuaje. No quería contratar obreros, como así confirmaba Alejandra Rubio, pues quizá vio que echar mano de las amistades resultaba más económico: “Ha sido un palizón importante. Ha quedado precioso. Estamos deseando dejarlo terminado. Él está muy contento con este proyecto, es algo que quería desde hace tiempo. Va a ser una barbería muy guay, curiosa. Yo intervengo en el apoyo, pero es algo suyo”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar