
Triste adiós
Carlos Herrera llora la trágica muerte de un amigo en su cumpleaños
El locutor estaba en Pamplona con su grupo de amigos cuando ha recibido la peor de las noticias. Su 68 aniversario se empaña por las lágrimas

Carlos Herrera tenía todas las ilusiones puestas en este 8 de julio. Al menos sí las que venía teniendo por costumbre el día de su aniversario, pues este martes soplaría las 68 velas de su tarta de cumpleaños. Pero la tragedia se ha impuesto y le ha terminado por amargar un dulce día. El locutor había elegido las fiestas de San Fermín como el rincón predilecto en el que sumar un año más al contador, por lo que se desplazó hasta Pamplona para disfrutar con amigos de tan importante día.
Todo parecía perfecto. Además de ser su aniversario, pudo estar con amigos compartiendo risas y comentarios sin que los curiosos reparasen demasiado en su presencia. Saciaron su apetito en la terraza de un restaurante y también acudió con ellos a presenciar la primera corrida de la Feria del Toro de 2025. Aquí les llovió, pero no se les amargó por esto el espectáculo. Lo que ha supuesto un revés difícil de digerir ha sido la noticia de la muerte de un íntimo amigo la que ha terminado por arruinarle el día de su cumpleaños.
Carlos Herrera llora la muerte de un amigo
Ha sido el propio periodista quien ha dado la mala noticia a sus amigos de redes sociales. Después de recibir la llamada que le alertaba de tan dolorosa pérdida el mismo día que cumplía 68 años, Carlos Herrera ha querido rendirle un sentido homenaje con sus incondicionales como testigos.
“Jandrín Morán ha cogido el petate y ha seguido su camino a la Eternidad. Le vemos marchando de lejos. ¡Qué cabrón! ¿Qué vamos a hacer sin ti?”, escribía con cariño el locutor, recibiendo rápidamente mensajes de condolencias, ánimos y pésames a la familia. Son muchos los que han querido hacerle saber que no está solo en su pérdida y aunque comprenden que ahora está en horas bajas, seguramente continuará celebrando la vida en honor a su buen amigo. Su pérdida es un mazazo, pero que se produzca el día de su cumpleaños es quizá señal de que la vida es corta, que hay que aprovecharla, sacarle el mayor disfrute posible, pues uno nunca sabe cuándo “cogerá el petate y sigue su camino a la eternidad”.✕
Accede a tu cuenta para comentar