Idílicas vacaciones

Carlota Corredera, en Tailandia ajena a Daniel Sancho, presume de cuerpo en bañador

La presentadora ha hecho las maletas para huir de la rutina y se ha propuesto dar envidia a todos con sus espectaculares fotos

Carlota Corredera
Carlota CorrederaInstagram

Carlota Corredera ha vuelto a hacer las maletas para encontrar refugio en Tailandia. Eso sí, la periodista no ha viajado al país asiático para seguir la actualidad informativa en torno al juicio de Daniel Sancho, que estos días tiene revolucionado a todos, hasta que el próximo 3 de mayo llegue a su fin y se conozca el veredicto del juez. En realidad, se tratan de unas vacaciones sin pretensiones profesionales, de ahí que haya disfrutado de los encantos que ofrece esta región sin atender al revuelo en la Corte Provincial de Koh Samui. Y así lo ha querido demostrar en su perfil personal en las redes sociales, donde ha compartido un vídeo mostrando las idílicas estampas que ha presenciado durante su escapada, con atardeceres de ensueño y playas que han despertado la envidia de todos.

La presentadora ha vivido momentos muy complicados desde que Telecinco dejase de contar con ella para nuevos proyectos frente a las cámaras. Así, tras recuperarse del parón profesional y las secuelas de lo experimentado, parece haber encontrado consuelo en el podcast ‘Superlativas’, que tantas alegrías le está granjeando. Eso sí, no todo iba a ser trabajar, por lo que ha entendido necesario poner tierra de por medio, tomar un vuelo y aterrizar en Tailandia, foco informativo estos días por el asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta. Pero, a pesar de lo macabro vivido meses atrás, las imágenes de las que ella presume muestran lo paradisiaco que puede resultar el país.

Lo hace con un corto vídeo que ha hecho las mieles de sus seguidores de Instagram. En él quiere hacer partícipe a sus fieles fans del privilegiado instante que está disfrutando durante sus vacaciones en Tailandia. Así, con el atardecer como telón de fondo, el cielo en una explosión de colores, aparece Carlota Corredera sobre un tronco mirando al horizonte dejando sus pensamientos volar. Eso sí, lo que muchos de sus seguidores se han fijado es en su look playero, formado por un bañador en color negro, una de sus piezas fetiche para este tipo de planes, como así ha mostrado ya en otros viajes que ha realizado en familia o con amigos.