Guerra dialéctica

Carmen Lomana responde a Ágatha Ruiz de la Prada: “Yo también tengo mensajes tuyos”

La socialité ha asegurado que todo lo que contó ayer la diseñadora en "Sálvame Deluxe" es mentira

Carmen Lomana llega al Teatro Real para ver la ópera Arabella de Richard Strauss.
Carmen Lomana llega al Teatro Real para ver la ópera Arabella de Richard Strauss.José Ramón GuisadoEuropa Press

Lejos de apaciguar la polémica, Ágatha Ruiz de la Prada se sentaba anoche en “Sálvame Deluxe” y vertía nuevas acusaciones contra Carmen Lomana en una guerra dialéctica que se mantiene ya desde hace dos meses. La diseñadora llegó a calificar a Carmen como “una petarda sin oficio ni beneficio”. Además, no dudó en llamarla engreída y envidiosa antes de mostrar diversas conversaciones que ambas habían mantenido en privado en el pasado. Lomana, cansada ya de calumnias e insultos, ha dejado entrever que su ‘enemiga’ ha traspasado todos los límites de la educación y el respeto.

José Manuel Díaz-Patón y Ágatha Ruiz de la Prada
José Manuel Díaz-Patón y Ágatha Ruiz de la PradaGtres

Lomana ha dejado claro que todo lo que dijo ayer la diseñadora no son más que mentiras. “Hablaré el día que tenga que hablar, como quiera y cuando quiera”, ha asegurado a los reporteros que la esperaban hoy a las puertas de su casa. Además, ha querido hablar sobre las famosas fiestas que organizaba Ágatha los jueves: “fui con mi marido y, primero, no eran fiestas, era aquí al lado en un cuadrilátero, como una habitación, que lo único que daban era vino. Fui dos veces, una de ellas con Guillermo y ella me dijo: 'quién es ese tío tan guapo', a lo que le contesté que era mi marido”. Además, asegura que este salió tan horrorizado de las fiestas que le dijo que no volviese a ir.

Aunque recalca que no va a molestarse en tomar acciones legales “por estas tonterías”, la colaboradora de televisión ha pedido a la diseñadora que la aparte de la polémica. “Lo único que quiero es que me dejen en paz”. Así mismo, en el espacio que tiene en el programa ‘Fin de semana’ de COPE ha destacado que “lo de ayer fue un frikerío y una falta de respeto hacia una mujer y compañera de trabajo” puesto que ninguno de los colaboradores la defendió. “Ágatha Ruiz de la Prada dijo que yo no trabajaba y que para qué servía...Pues sirvo para que te hagas platós y hagas dinero a mi costa. Yo nunca tendré la vileza que tienes tú, porque si sacara mensajes que tengo tuyos...", ha sentenciado. Además, ha revelado que desde “Sálvame Deluxe” la invitaron a entrar pero ella se negó: "Yo me siento en un plató a hablar y transmitir cosas bonitas, y ya está".