Reaparece

Carmen Morales sale a flote tras su complicado divorcio: "Ahora no tengo necesidad de enamorarme"

La hija de Rocío Dúrcal ha hablado largo y tendido sobre su relación con Luis Guerra tras comenzar caminos separados después de casi quince años de vida en común

Carmen Morales en una imagen de archivo
Carmen Morales en una imagen de archivoGtres

Carmen Morales y Luis Guerra decidían poner punto y final a su relación el pasado mes de noviembre tras once años de matrimonio. Así lo confirmaba en primera persona el pasado mes de enero la hija de Rocío Dúrcal en el programa que Toñi Moreno presenta en TVE, 'Plan de tarde', reconociendo lo complicado que fue tomar la decisión de romper su matrimonio: "Me costó muchó separarme. Ha sido muy difícil después de 11 años. Nos queremos mucho y no ha pasado nada entre nosotros, simplemente el desgaste. Yo estoy bien, no estamos enfadados y no dejamos de ser una familia" confesaba con una sonrisa a pesar de estas atravesando uno de los momentos más dolorosos de su vida.

Carmen Morales y Luis Guerra en una imagen de archivo
Carmen Morales y Luis Guerra en una imagen de archivoGtres

Dos meses después de hacer pública su separación, Carmen ha reaparecido en un estreno teatral y ha contado cómo se encuentra y cómo es su relación con Luis en la actualidad: "Parece que fue ayer pero ya han pasado unos meses y estoy bien. Estoy rodeada de amigos, de mi hermana, de mi hijo y bueno, para adelante", ha comenzado diciendo. "Nos llevamos muy bien, mi relación con Luis es muy buena. En nuestro caso no hay hijos en común pero da igual, nunca he tenido mal rollo con nadie. Yo creo que la vida es mucho más importante, el tiempo pasa muy rápido como para estar enfadados. Teníamos mucho respeto el uno por el otro antes y ahora también", desliza.

Carmen Morales
Carmen MoralesGtres

Eso sí, por ahora no se plantea volver a enamorarse. "No tengo necesidad. Quiero rehacer mi vida profesional, quiero retomar mi trabajo, mi teatro y quién sabe si proyecto de tele, pero bueno. Tengo muchas ganas de retomar esa parte de mi vida, pero a nivel sentimental no. No es el momento para nada. Eso es como cuando le preguntáis a una mujer que acaba de parir, la pobre… Espérate que me cure un poco" explica con una sonrisa, dejando claro que por el momento la puerta del amor está cerrada para ella.