Aniversario

Carmen Tello y Curro Romero: así han sido sus veinte años de amor desde el primer 'sí, quiero'

El matrimonio celebra este jueves dos décadas desde que contrajeron matrimonio por lo civil. Desde entonces, su historia ha estado marcada por luces y sombras

Carmen Tello y Curro Romero se casaron por lo civil el 16 de febrero del 2003, justo hace veinte años. Dos décadas durante las que siempre han tenido la espinita de pasar por el altar para darse el ‘Sí, quiero’ ante los ojos de Dios. Para que eso sucediese existía un inconveniente, que no era otro que Concha Márquez Piquer, primera mujer del torero, quien siempre se negó a darle la nulidad eclesiástica

Tras el fallecimiento de la cantante a finales de 2021, ambos tenían vía libre para hacer su sueño realidad y lo cierto es que no tardaron. Fue en diciembre del año pasado cuando el periódico ABC publicaba que el torero y la que fuera mejor amiga de la Duquesa de Alba se habían dado el ‘Sí, quiero’ con una discreta ceremonia.

Curro Romero y Carmen Tello
Curro Romero y Carmen Tellolarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7bde1876

Una historia de amor que ha tenido detalles escabrosos que el tiempo ha conseguido enterrar, pero lo cierto es que antes de casarse civilmente, nadie apostaba nada por esta relación. La alta sociedad sevillana no entendía que Carmen se hubiese separado del padre de sus hijos, Miguel Ángel de Solís y Martínez de Campos, para vivir su historia de amor con el torero, sin embargo, ella prefirió hacerle caso a sus sentimientos. Algo que la Duquesa de Alba apoyó como la que más.

A pesar de sus rupturas y sus idas y venidas, nadie esperaba que el torero terminaría pidiéndole perdón a Tello por cosas que sucedieron y por las que tan mal lo pasó, decidieron darse una oportunidad y contraer matrimonio hace tan solo unos meses.