Familia

Carolina Herrara y Miguel Báez 'El Litri', unidos de nuevo por su hija Olimpia

El exmatrimonio ha vuelto a reencontrarse por una ocasión muy especial

Miguel Báez, 'El Litri', en una imagen de archivo
Miguel Báez, 'El Litri'KLAGTRES

Carolina Herrera y Miguel Báez 'El Litri' han vuelto a reencontrarse por una causa muy especial. El matrimonio, que se separó el pasado 2017, ha tenido siempre muy buena relación a pesar de haber tomado caminos separados. Ayer, el torero asistió junto a su mujer, Casilda Ybarra, a la casa del centro de Madrid que posee la diseñadora para celebrar el 18 cumpleaños de su hija mayor Olimpia. La joven sopló las velas rodeada de sus familiares y amigos más cercanos en una íntima velada en la que no faltaron ni Miguel ni Atalanta, sus dos hermanos pequeños.

Miguel Báez 'El Litri'
Miguel Báez 'El Litri'Gtres

No es la primera vez que Carolina Herrara y Casilda Ybarra coinciden este último año. Ambas asistieron al funeral de Conchita Spínola, madre de Miguel Baéz 'El litri', que falleció justo unos días después de la boda del torero con la empresaria, mientras se encontraban de luna de miel. Sin duda, fue un golpe muy duro para el diestro y nadie quiso perderse el último adiós a la mujer de 'El litri' en la iglesia de San Jerónimo El Real de Madrid, oficiada por el cardenal Carlos Osoro. A la ceremonia asistió Carolina Herrera para arropar al padre de sus hijos en uno de los momentos más tristes de su vida.

Casilda Ybarra
Casilda YbarraGtres

Miguel Báez 'El Litri' y Casilda Ybarra fueron de los primeros en llegar al domicilio de la diseñadora. La nueva mujer del torero se lleva muy bien con sus hijos. Olimpia, Miguel y Atalanta asistieron a la boda de su padre el pasado mes de mayo celebrada en el cortijo ‘Carrascalejo en Sanlúcar la Mayor', propiedad de la familia, y, meses antes, a la pedida de mano. Unas horas después, el matrimonio abandonó el domicilio de Carolina Herrera muy sonriente. El torero llevaba en la mano un dibujo en el que se podía leer 'Olimpia Báez. De Alma y Sol. Te queremos'. De quién no hay constancia de que asistiera a la celebración es de la nueva pareja de la diseñadora, el portugués Pedro de Noronha, con el que mantiene una relación sentimental desde hace aproximadamente seis meses.