Aniversario

Carolina Molas celebra su cumpleaños en familia sin rastro de Tamara Falcó

La madre del empresario organizó una íntima fiesta con sus seres queridos más cercanos

Tamara Falcó, Íñigo y Alejandra Onieva y Carolina Molas, madre de los dos últimos
Tamara Falcó, Íñigo y Alejandra Onieva y Carolina Molas, madre de los dos últimosInstagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1fa472f4

Tan solo dos días después del cumpleaños de Isabel Presyler, Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, cumplía 54 años. La progenitora del empresario soplaba las velas con su círculo más cercano en un restaurante muy famoso de Madrid sin rastro de Tamara Falcó. Alejandra Onieva era la encargada de compartir con todos sus seguidores de 'Instagram' la velada que vivieron en familia anoche por el aniversario de la empresaria.

Ayer, Carolina Molas cumplió 54 años y sus dos hijos no dudaron en felicitar a su madre a través de sus redes sociales con fotografías de la empresaria. Tanto Íñigo como Alejandra buscaron en el álbum familiar para compartir en 'Instagram' y dedicarle unas bonitas palabras. Por la noche, la empresaria organizó una íntima velada y lució un vestidazo rojo para entrar en este nuevo año, radiante y feliz, de poder compartir con sus seres queridos este momento. Pero en ningún momento se pudo ver la presencia de la marquesa de Griñón en la fiesta y tampoco ningún mensaje a través de su cuenta de 'Instagram'.

Carolina Molas durante su cumpleaños
Carolina Molas durante su cumpleañosInstagram

El sábado, hace tan solo tres días, fue el turno de Isabel Preysler y en la celebración que organizó por la tarde en su casa de Puerta del Hierro si estuvo presente Íñigo Onieva. Amigos y familiares se acercaron a la vivienda de la socialité para disfrutar de un café y un trozo de tarta junto a ella y pasar una tarde agradable. Este año, la Reina de Corazones no quiso celebrar su aniversario por todo lo alto, después de todas las polémicas que ha estado atravesando estas últimas semanas por su ruptura con Vargas Llosa.

Pero, a pesar de que ayer no parece ser que asistiera Tamara Falcó al cumpleaños de Carolina Molas, ambas mantienen una buena relación y se llevan muy bien. La madre de Onieva será la madrina en la boda de la marquesa de Griñón y está muy emocionada por el enlace matrimonial de su hijo con la joven. Después de unos meses turbulentos, por fin se han solucionado todos los problemas entre ellos y todo sigue en marcha, tal y como estaba planeado, tras perdonarse y darse una segunda oportunidad. "Dadas las circunstancias era inviable, ellos se tenían que ocupar de Íñigo, pero con su madre me llevo fenomenal", dijo en una reciente ocasión Tamara Falcó sobre la relación que mantiene con su suegra.