Enlace matrimonial
Carolina Molas, tajante, responde a la supuesta tensión entre ella e Isabel Preysler en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
La madre del empresario se ha pronunciado sobre uno de los temas que más ha dado de qué hablar sobre el enlace matrimonial
La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sigue dando de qué hablar y hoy ha acaparado todos los titulares de la crónica social de nuestro país. El enlace matrimonial ha sido uno de los eventos del año y esta mañana amanecíamos con la exclusiva más esperada de la revista "Hola", en la que se desvelaban todos los detalles del fin de semana más esperado de la prensa del corazón. En ella, los familiares y amigos de los marqueses de Griñón lucían sus mejores galas para el gran día de la socialité con su prometido.
Uno de los temas que más ha sido comentado en las tertulias de estos días ha sido la relación entre Carolina Molas e Isabel Preysler. La madrina del enlace ha preferido no participar en la exclusiva y su figura apenas aparece entre las hoja de la revista. La madre de Onieva siempre ha querido mantenerse en un segundo plano y estar alejada de los focos. A lo largo de estos días, algunas informaciones apuntaban a la tensa relación que había habido a lo largo de la boda entre ella y la madre de Tamara Falcó, asegurando que ni si quiera se habrían saludado en el enlace matrimonial, algo que había llamado mucho la atención a los invitados a la celebración.
Tras estos rumores, Carolina Molas no ha dudado en atender a los medios y aclarar la situación. Ahora que ha finalizado el fin de semana de festejos, la empresaria ha querido pronunciarse sobre cómo vivió el enlace matrimonial de su hijo con Tamara Falcó, desmintiendo la supuesta mala relación con Isabel Preysler. La madrina del evento ha confesado que fue "una boda muy bonita y muy sentida", siendo "más bonito" de lo que esperaba y que vio a los recién estrenados marido y mujer "muy felices".
Sobre los rumores de haber estado agobiada a lo largo de la celebración y la supuesta tensión entre ella e Isabel Preysler, Carolina Molas no ha podido evitar reírse, muy sorprendida por la información. "¿Qué yo estaba agobiada? ¿Quién dice eso?", ha expresado, atónita. La madrina ha desvelado que estuvo son la madre de Tamara y sus allegados "una hora y pico o una cosa así en la parte privada de las fotos familiares. Ahí estuvimos toda la familia juntos mucho tiempo". "Yo no tenía que posar en la exclusiva", ha zanjado sobre el asunto.
Lo que más le emocionó de la celebración fue el baile nupcial, confesando que "me encantó". "Estaban muy contentos, se les veía muy felices. Eso era lo bonito. Eso era muy bonito. Gracias", ha terminado declarando. Ahora que ya ha pasado el fin de semana, Carolina Molas ha vuelto a retomar su vida y su agenda profesional, dejando claro que, a pesar de haber sido una de las protagonistas del evento de la crónica social del año, quiere estar alejada del foco mediático.
✕
Accede a tu cuenta para comentar