Declive

La casa del terror de Camilo Blanes: las fotos del deplorable estado de la mansión que heredó de su padre

El hijo del cantante vive en un tremendo desorden que refleja el mal momento que atraviesa y que preocupa a sus seres queridos

Camilo Blanes vive en la mansión que heredó de su padre, Camilo Sesto
Camilo Blanes vive en la mansión que heredó de su padre, Camilo SestoLa RazónGtres

Camilo Blanes entró hace tiempo en una espiral de autodestrucción de la que parece muy complicado salir. A finales del año pasado llegaban noticias halagüeñas que sugerían que podría ingresar en un centro especializado en los problemas que sufre como primer paso hacia su recuperación, pero él mismo negó la ayuda y en este momento sigue estancado en una vida de malos hábitos que tienen en vilo a sus seres queridos, especialmente a su madre, Lourdes Ornelas.

El desorden que en este momento inunda su vida se ha visto reflejado en el deplorable estado en el que ha quedado el interior de la casa en la que vive, la mansión que heredó tras la muerte de su padre, Camilo Sesto. Se trata de una vivienda 450 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y que además cuenta con un enorme jardín con piscina. El cantante cuidó cada detalle de la decoración, pero lo que un día fue un hogar acogedor se ha convertido hoy en casi un vertedero.

Camilo Blanes, que en sus redes sociales se identifica como mujer y responde al nombre de Sheila Devil, acumula trastos y basura en el salón que otrora fue el paradigma del orden y la limpieza. El hijo de Sesto vive en un completo desorden y caos que no hace más que confirmar el mal momento que atraviesa en todos los sentidos.

Una situación que desespera a su madre, impotente ante las malas decisiones que ha tomado su hijo y que no le auguran un buen final. Ornelas atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida y teme que cualquier día ocurra lo peor. Que se conozca, Blanes ha ingresado en el hospital hasta en dos ocasiones en los últimos años: en 2021, a consecuencia de una noche de excesos; y en 2022, por culpa de una neumonía que se complicó y que le llevó a la UCI. Por fortuna, el hijo del recordado artista pudo salir por su propio pie, pero a su madre le horroriza la idea de que la próxima pueda ser la definitiva.