
Investigación
Caso Anabel Pantoja: novedades en la relación de Isabel Pantoja y David Rodríguez
El entorno de unos y otros tratan de aclarar la postura de la tonadillera y su influencia durante la investigación abierta

La paz interna en el clan Pantoja debería ser un imperativo en este delicado momento. Continúa abierta la investigación iniciada por el Tribunal Superior de Justicia de Gran Canaria para averiguar el origen de las lesiones que presentaba la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez. El entorno, al menos en parte, no ha hecho más que avivar una polémica que nada tiene que ver con las pesquisas judiciales poniendo en el punto de mira al novio de Anabel y su relación con cada uno de los miembros de la familia.

Primero se habló de un distanciamiento sentimental, después de una disputa con Merchi, su suegra, y ahora el interés está centrado en la relación entre Isabel Pantoja y el joven fisioterapeuta. ¿De dónde arranca el rumor de sus desavenencias? La polémica no es nueva. Hace tiempo se habló de alguna diferencia entre ellos durante la gira americana de 2022.
Lo que está fuera de duda, al menos así lo transmiten quienes siguen el caso de cerca, es el apoyo de la tonadillera a su sobrina Anabel. Inmediatamente después de conocer el ingreso de la niña, tomó el primer vuelo junto a su hermano Agustín para arropar a la familia y seguir de cerca la evolución de la pequeña. Una vez de regreso a Madrid, le ofreció su ayuda legal poniéndole en contacto con su despacho de abogados. ¿Es un apoyo incondicional o exige la ruptura con David?
El periodista Antonio Rossi decía esta misma semana en "El programa de Ana Rosa" que "la primera que no quiere que esté con David es su tía, tuvieron un problema con él en una gira y el primer reencuentro entre ellos ha sido dos años después. Ahora que todo el foco está puesto en David. Creo que les tiene que dejar vivir". Hay una segunda versión, que sale del círculo más próximo a la cantante, que desmiente que el deseo de Isabel sea la ruptura, si bien admiten que en el pasado pudo haber alguna rencilla laboral.
"No es cierto en absoluto que quiera que Anabel y David rompan. Nos cuentan que sí que es cierto que hubo algún problema que arrastraban de la gira anterior, pero no es verdad que haya una mala relación entre ellos. Lo único que quiere la artista es ver feliz a su sobrina. Isabel adora Anabel, y quiere su felicidad por encima de todas las cosas. Y sabe que ella es feliz con David, así que jamás querría que rompieran, porque nunca va a querer nada malo para ella", ha publicado la revista "¡Hola!".
Al margen de cualquier especulación, David Rodríguez, que ha retomado su trabajo como fisioterapeuta en su Córdoba natal, ha regresado este fin de semana a la isla para disfrutar junto a Anabel y la hija en común, nacida el 26 de noviembre de 2024.
✕
Accede a tu cuenta para comentar