Polémica

Cayetano Martínez de Irujo, sobre Genoveva Casanova: "No voy a perdonar el daño que han hecho a mis hijos"

El duque de Arjona se sincera sobre el mal momento que atraviesa su exmujer y asegura que ya se han interpuesto las pertinentes demandas

Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo
Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de IrujoGtres

Cayetano Martínez de Irujo ha concedido una entrevista exclusiva el programa de Antena 3 "Espejo Público", y en el plató se ha sincerado sobre los temas más candentes de la actualidad. El duque de Arjona ha comenzado manifestando su preocupación por la situación que atraviesa el campo español, que sufre por la falta de agua y la imparable subida de los precios. Se trata de un problema que le toca muy de cerca y sobre el que ha confesado: "De verdad, he pasado el peor año de mi vida. He tenido que pedir dinero a un amigo para pagar las nóminas".

Del mismo modo, el jinete ha recalcado el apoyo de la Casa de Alba a la monarquía y ha lamentado los ataques que en las últimas semanas se han vertido contra la Reina Letizia: "Nadie tiene derecho a juzgar la vida de los demás".

Llegados a este punto, resultaba inevitable que no saliera a colación el tema de su exmujer, Genoveva Casanova, que se encuentra inmersa en un huracán mediático desde que se publicaron las fotografías en las que aparece caminando por Madrid con el Rey Federico X de Dinamarca.

Amina y Cayetano Martínez de Irujo llegan a casa de Genoveva Casanova en Madrid
Amina y Cayetano Martínez de Irujo llegan a casa de Genoveva Casanova en MadridGtres

Aunque Martínez de Irujo no ha querido entrar en muchos detalles, ha indicado que "es un tema que se verá en los tribunales", dejando claro que Casanova ya ha presentado las pertinentes querellas y demandas "con mis abogados". El duque se muestra seguro de que "ya pagarán los que tienen que pagar en su momento", y expresa su indignación por el mal momento que han hecho pasar tanto a su exmujer como a sus hijos.

"Han hecho daño a ella y a mis hijos, que están trabajando en sitios muy importantes. Luis está en J.P Morgan; y Amina en Aman, una empresa de turismo de alto nivel. Están sufriendo mucho con esta historia y es intolerable que en este país se descuartice a las personas de forma diabólica", sentencia Martínez de Irujo, que avisa: "No voy a perdonar el daño que le han hecho a Genoveva ni a mis hijos".