Chico de moda

Cayetano Rivera, el hombre más popular de Portugal por su relación con María Cerqueira

La fama del torero aumenta como lo espuma y ha vuelto a poner de moda los toros

Cayetano Rivera
Cayetano RiveraGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@595c8ac0

Desde que salió a la luz la relación sentimental de Cayetano Rivera y María Cerqueira, el torero se ha convertido en el hombre de moda de Portugal. Cerqueira es una de las presentadoras estrella del país y su noviazgo acapara horas en las tertulias de la crónica social portuguesa. El hijo de Carmina Ordóñez, que era relativamente conocido en Portugal, ahora es una de las caras más famosas y recurrentes de la prensa del corazón y su popularidad asciende como la espuma.

Es tal la fama que está cosechando que incluso se estaría organizando una corrida en la plaza de toros de Campo Pequeno de Lisboa, la más importante del país, el próximo 7 de septiembre, en la que encabezaría Cayetano Rivera el cartel junto a Morante de la Puebla y João Moura Caetano, el torero más famoso de Portugal. El ex de Eva González, gracias su relación con Cerqueira, se ha hecho un hueco en el mundo taurino portugués, que vuelve a suscitar curiosidad entre la población por la relación sentimental del hijo de Carmina Ordóñez con la presentadora y de Luciana Abreu, una de las actrices más famosas del país, con João Moura Caetano.

El diestro Cayetano Rivera Ordóñez durante una corrida celebrada este viernes en la plaza de toros de Fuengirola, en Málaga. EFE/Daniel Pérez (Foto de archivo)
El diestro Cayetano Rivera Ordóñez durante una corrida celebrada este viernes en la plaza de toros de Fuengirola, en Málaga. EFE/Daniel Pérez (Foto de archivo)Daniel PérezAgencia EFE

Que dos de las mujeres más influyentes y famosas de Portugal estén saliendo con dos toreros ha hecho que el universo taurino vuelva a resucitar. Ambos romances acaparan las revistas y tertulias del corazón y eso ha despertado de nuevo el interés. Un ilustre aficionado portugués ha desvelado a 'Look' que "estas dos parejas, Moura Caetano y Luciana, Maria Cerqueira y Cayetano, han hecho en dos meses más por el mundo del toro en Portugal que cualquier otra circunstancia. Han devuelto la tauromaquia al centro de la sociedad. Los toreros vuelven a ser hombres atractivos para las revistas. Estas relaciones están ayudando a llenar las plazas".

Cayetano Rivera, por su relación con Cerqueira, volvería a los ruedos portugueses después de 4 años sin pisarlos. Fue en 2019 cuando hizo su debut en el Campo Pequeno de Lisboa, momento que recuerda como uno de los más emotivos de su carrera. "Es un sueño cumplido porque es una plaza que tenía mucha ilusión por venir y el país taurino en el que me faltaba por torear", confesó. Es ahí, en ese momento, cuando su actual pareja y el torero se conocieron. Cerqueira le hizo su primera entrevista a Cayetano Rivera como diestro desconocido en Portugal y se produjo su primer encuentro. Y ahora, cuatro años después, han comenzado un intenso romance que le ha vuelto a abrir las puertas al mundo la tauromaquia lusa.