
Sevilla
Cayetano Rivera se refugia en María José Suárez tras romper con María Cerqueira
La ex de Escassi, amiga de Eva González, se ha divertido en la Feria de Abril con el torero, que ayer se despidió de La Maestranza

Cayetano Rivera se refugia en María José Suárez tras romper con María Cerqueira, pero que nadie especule con una nueva relación sentimental, no, se trata simplemente de una cita entre grandes amigos.
Los dos quedaron en la zona de juegos de la Feria de Sevilla, conocida como la calle del infierno, para pasar un día acompañados de sus hijos. La amistad viene de cuando el torero estaba casado con la presentadora Eva Gonzalez, íntima amiga de María José. Rivera y su mujer rompieron, pero la relación cordial entre el primero y Suárez continúa.
Son buenos amigos y nada hace pensar que exista entre ellos algo más "profundo", según publica "Informalia".
Incluso se rumorea que la ex Miss España podría haberse convertido en el paño de lágrimas del hijo de Carmina Ordóñez tras su adiós a la periodista portuguesa.
En unas imágenes exclusivas publicadas por la revista "Pronto" se puede observar a los dos amigos en la zona infantil de los coches de choque viendo como sus hijos, Cayetano y Elías, se divierten conduciendo por la pista.

El torero se despidió de los ruedos ayer sábado en la plaza de toros de La Maestranza sevillana, acompañado de algunos familiares, como su hermano Kiko, su sobrina Tania y su tío Antonio, hermano del fallecido Paquirri. Quien brilló por su ausencia fue Francisco Rivera, quien no quiso acompañar a su hermano en una fecha tan especial como significativa. Con este "desaire" se demuestra que la relación entre ambos no es tan buena como debiera. Esta es la segunda ocasión en las últimas semanas en las que Fran deja plantado a su hermano mayor. Ya lo hizo en la corrida de Ronda y ahora repite en Sevilla. El cisma familiar se agudiza.
✕
Accede a tu cuenta para comentar