Familia
Cercanía y complicidad: la baronesa Thyssen se reencuentra con su hijo Borja y Blanca Cuesta en el Teatro Real
Carmen Cervera ha firmado la paz con su primogénito y han protagonizado uno de los momentos más comentados en la 39ª edición del Premio BMW de Pintura en Madrid
Esta noche ha tenido lugar en el Teatro Real de Madrid la 39ª edición del Premio BMW de Pintura. La Reina Sofía ha presidido la gala y la princesa Irene ha tenido un papel protagonista durante la entrega de los galardones por su labor social con la ONG Mundo Armonía, presente también en la ceremonia.
En total, más de 1300 invitados ha asistido al evento presentado por Paz Vega. Ainhoa Arteta, Anne Igartiburu, Cayetano Martínez de Irujo y Andrea Levy han sido algunas de las tantas celebridades que han estado presentes en la gala.
Carmen Cervera y su hijo Borja también se han reencontrado en el Teatro Real de Madrid, protagonizando uno de los momentos más comentados de la noche. Aunque han llegado por separado, madre e hijo parece ser que han firmado la paz y se han mostrado de lo más cercanos y cómplices ante los medios. Borja Thyssen, acompañado de su mujer, Blanca Cuesta, ha acaparado todas las miradas a su llegada y allí, la baronesa y su primogénito han vuelto a coincidir por primera vez en mucho tiempo en un acto público.
Carmen y Borja han estado charlando muy animados con Anne Igartiburu y Ainhoa Arteta, con las que se llevan a las mil maravillas. Risas y mucha complicidad, la familia Thyssen parece haber enterrado el hacha de guerra, aunque la baronesa no ha preferido pronunciarse sobre su hijo cuando le ha preguntado la Prensa en el evento.
✕
Accede a tu cuenta para comentar