Lejos de su hogar en Miami
Chábeli Iglesias, escondida en casa de Isabel Preysler en Madrid
La hija de la socialité se ha refugiado en Villameona desde primeros de mes y ha logrado no hacer ruido para no llamar la atención. ¿Qué hace aquí?
Chábeli Iglesias ha conseguido lo que su hermana, Tamara Falcó, vería imposible en los tiempos que corren. Mientras que la marquesa de Griñón vive bajo la atenta mirada de los medios de comunicación, siendo seguida por los paparazzi en cada uno de sus pasos, su hermana mayor goza de cierto anonimato que le ha permitido andar a sus anchas por Madrid. Si la casa de su madre, Isabel Preysler, fuese el polémico refugio de Tamara cuando tenía problemas conyugales con Íñigo Onieva, ahora sirve de fortín para Chábeli, que lleva desde principios del mes de marzo afincada en ‘Villameona’ sin haber despertado la curiosidad de las cámaras, pudiendo cumplir con el cometido que le ha traído a nuestras fronteras sin inconvenientes ni incomodidades.
“Ha venido únicamente para continuar con las grabaciones de su programa de decoración e interiorismo para La 1”, aseguran fuentes consultadas por ‘Vanitatis’. Se trata de un proyecto que le llena de ilusión y que compartirá junto a su hermano Julio José. No es la primera vez que enfrentan empresas en común, pues ya unieron fuerzas en el homenaje que la cadena pública realizó a su padre en ‘Lazos de Sangre’ y que ambos presentaron. Ahí se les pudo ver cómo fusionaban sus inquietudes y talentos para realizar un trabajo que dejó muy buen sabor de boca. Tanto, que la cadena ha querido confiar en ellos para un nuevo programa centrado en la decoración de interiores. Algo que ha obligado a Chábeli Iglesias aparcar su rutina al otro lado del charco para atender en Madrid sus quehaceres, bajo la protección de su madre.
Chábeli Iglesias ha centrado su vida profesional precisamente al interiorismo, de ahí que le hayan confiado un programa que le devuelve el brillo de décadas atrás. Lo hace con un especial sobre reformas en casas de famosos, como es el caso de Omar Montes, con el que ha grabado ya su especial. Los hermanos se citaron con el afamado cantante para darle un giro radical a la estética de su hogar. El resultado, fruto de la creatividad de los Iglesias, será mostrado ya en el programa producido por Beta Entertaiment Spain, del que aún no hay fecha fijada. Pero parece que va tomando forma, de ahí su traslado a la capital patria.
Eso sí, por el momento, Chábeli Iglesias prefiere disfrutar de cierto anonimato refugiada en casa de Isabel Preysler, lo que además le permite pasar más tiempo con su familia, a quien no ve tanto como le gustaría desde que emplazase su vida en Estados Unidos. Es más, desde el citado medo también aseguran que su estancia en Madrid le permite salvar la distancia que le separa de su hijo mayor, que estudia en Londres y a quien tampoco puede visitar tan fluidamente desde Miami. Y es que esta ciudad estadounidense ha sido su hogar desde que hace dos décadas atrás decidiese formar una familia con Christian Altaba, con el que ha tenido dos hijos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar