Felicidades

Chabeli y Julio José Iglesias no se olvidan del 80 cumpleaños de su padre

Los hijos de Julio Iglesias han empleado las redes para sumarse a todos aquellos que le han felicitado

Chabeli Iglesias y su hermano Julio José
Chabeli Iglesias y su hermano Julio José en una foto de archivoLazos de sangre

Este sábado 23 de septiembre el artista internacional Julio Iglesias ha celebrado su 80 cumpleaños acompañado de los suyos. A la gran felicitación que le ha elaborado su amigo Richy Castellanos, un proyecto en el que hasta el Rey Juan Carlos I ha querido colaborar enviando un vídeo para felicitarlo, se le suma todo el apoyo que ha recibido desde las redes sociales. Los mensajes no han parado de llegarle al cantante y a estos se le suman los mensajes de cariño de sus hijos: Chabeli Iglesias y Julio José Iglesias.

Ambos han querido mostrar el cariño que sienten por su padre con un pequeño homenaje desde sus cuentas de ‘Instagram’, a parte de la celebración a puerta cerrada que hayan tenido. El gesto lo han realizado con fotografías y cariñosos mensajes en su perfil que seguro han llenado de emoción al artista antes de asistir a la gran fiesta que según Julio José estaba planificada para este día tan señalado.

La primera en compartir un recuerdo para felicitar a su padre por su 80 cumpleaños ha sido Chabeli Iglesias. Ha escogido una fotografía llena de sentimiento y ternura en la que se ven a los tres hermanos junto a su padre con las camisetas a juego y compartiendo un momento familiar único. “¡Feliz cumpleaños papi! ¡Te quiero muchísimo! En este día maravilloso quiero que sepas que te admiro por todo y principalmente por ese corazón tan grande que tienes, lleno de amor y cariño. Te amo”, rezaba el pie de fotografía en la que Chabeli se esmeraba por reflejar lo mucho que significa para ella.

Julio José Iglesias ha compartido en cambio una imagen más personal de los dos. En ella no hay un texto más largo que “feliz cumpleaños papá, te quiero”, pero no es necesario ya que con verlos a los dos se puede apreciar la importancia del momento y cómo subir con su padre a un escenario por primera vez le marcó, llegando a crear un recuerdo único.