Rompe su silencio

Charo Reina por fin se sincera sobre Isabel Pantoja: "El día que nos miremos a los ojos y nos abracemos..."

La cantante se muestra abierta a una reconciliación con la tonadillera, con quien mantiene un enfrentamiento desde hace años

Charo Reina
Charo ReinaCortesía

El enfrentamiento entre Charo Reina e Isabel Pantoja es una de las historias de la crónica social que más interés suscita entre la opinión pública. Los motivos que llevaron a las entonces íntimas amigas a separarse para todavía son un misterio, y, atendiendo al silencio que las protagonistas suelen guardar al respecto, parece que así seguirá siéndolo. Sin embargo, Reina ha dado un paso al frente y, por primera vez, se ha pronunciado sobre la tonadillera. Para sorpresa de muchos, se muestra abierta a una reconciliación y reconoce que ha echado en falta a la artista en varias ocasiones. "Yo echo de menos a toda la gente que he querido, que quiero, y que ya no están, los que están aquí y los que se han ido", señala emocionada.

Además, Charo Reina se muestra especialmente emocionada cuando recuerda a doña Ana, la madre de Isabel Pantoja que falleció hace dos años, a la que ella tenía un enorme cariño: "¿Sabes lo que más echo de menos? Lo que más echo de menos es no haber podido decirle cuánto, cuánto, cuánto he sentido que su madre se haya ido, yo adoraba a Ana, la quería mucho".

Isabel Pantoja, refugiada en Madrid antes de empezar su gira por EEUU
Isabel Pantoja, refugiada en Madrid antes de empezar su gira por EEUUIsabel Pantoja, refugiada en Madrid antes de empezar su gira por EEUU

Manteniendo este tono conciliador, Charo Reina desea lo mejor a Isabel Pantoja en su gira por Estados Unidos, aunque se muestra segura de que le irá bien: "Se merece todo el triunfo del mundo porque es una artista inconmensurable, enorme, y se merece todos los éxitos del mundo, se lo ha currado y lo ha trabajado mucho".

Teniendo en cuenta estas bonitas palabras, no es de extrañar de que en Charo Reina aflore la esperanza de que, algún día, puedan limar asperezas y reconciliarse: "Yo estoy aquí, y el día que nos miremos a los ojos y nos abracemos, ahí se acaba todo. Yo estoy abierta, nada te hace más libre que el pedir perdón y perdonar".