Boda en abril

Charo Vega casa a su hija: Triana prepara un bodón en Sevilla con invitados vips

La hija de la examiga íntima de Isabel Pantoja será en tan solo unas semanas y ya se han dado a conocer algunos jugosos detalles del enlace

Charo Vega en una imagen de archivo
Charo Vega en una imagen de archivoGtres

Charo Vega está deseosa de vestirse con sus mejores galas para acompañar a su hija al altar. Triana, fruto de su relación con Fernando Jiménez Varela, está preparando su inminente boda con su novio, Juan Silva de los Reyes. Se están ultimando ya los detalles para el fiestón nupcial que preparan para el próximo viernes 11 de abril, coincidiendo con el viernes de Dolores. A pesar de que la fecha elegida para el ‘sí, quiero’ de la pareja esté enmarcado en el inicio de la Semana Santa, tienen ya casi todo listo para que a las 19:00 horas familiares y amigos sean testigos de la celebración del amor de una pareja dispuesta a jurarse amor eterno.

Testigos de su importante paso serán sus respectivas familias, también sus amigos en común y compañeros de profesión. Pero también se espera que a la cita acudan algún que otro rostro conocido de la farándula patria, dada la cercanía de la matriarca, examiga íntima de Isabel Pantoja, al clan Flores y otros artistas patrios. Se da por sentada la presencia de Lolita Flores, por ejemplo, dado que es la madrina de la novia, así como su hermana Rosario, buena amiga también de Charo Vega. Sea como fuere, los protagonistas serán los novios, Triana Jiménez y Juan Silva de los Reyes, que han querido convocar a los suyos para festejar su amor e intercambiar alianzas tras años demostrando que forman un gran equipo.

El lugar elegido como telón de fondo a su boda civil será el restaurante ‘El 29’, un exclusivo local situado en la Avenida Isabel la Católica 2, en el Parque de María Luisa de Sevilla. Un enclave en el que la pareja celebrará el triunfo del amor con sus seres queridos como testigos, donde seguramente Charo Vega termine echando alguna que otra lagrimilla, ante una boda que se prevé cargada de momentos muy emotivos. Y es que no han escatimado en detalles y son muchas las sorpresas que han preparado para hacer el día inolvidable a sus familiares y amigos, pero también para generar un álbum de fotos perfecto para el recuerdo.

Además, tal y como apuntan desde ‘Look’, la pareja ha querido facilitar el traslado y la estancia de aquellos invitados que se encuentren fuera de la capital hispalense y han reservado habitaciones con un precio especial en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento. Detalle que demuestra que la hija de Charo Vega y su futuro marido han pensado en todo para que su gran día sea un éxito y que los suyos se sientan bien cuidados.